Recordado

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
Olvidado.

Fue olvidado.

Pudo manejar el aburrimiento de Su encarcelamiento, la frustración de no poder alimentarse directamente, la molestia de tener que defender Su dominio de sus inferiores y rivales.

¿Pero ser olvidado? Bueno, eso dolió tan profundamente como pudo para un ser como él mismo.

No siempre fue así, obviamente. Una vez fue mucho más.

Una regla. Un Dios. Un hombre del saco. Fue todas estas cosas y más. Venerado, respetado y temido en igual medida.

Recordó cuando se formó por primera vez. La acumulación del miedo a lo desconocido, lo siniestro, lo extraño y moldeado aún más por las visiones de las humanidades antiguas de los bosques y lugares oscuros del mundo y las amenazas desconocidas que podrían acechar en su interior. Evolucionando junto a la humanidad.

Recordó la caza de primitivos aterrorizados a través de innumerables terrenos como una figura demacrada pálida y desnuda.

Recordó haber aceptado sacrificios humanos de las tribus a cambio de haber sido librados de sus cacerías y haber desarrollado un gusto por la adoración en el proceso.

Recordó gobernar ciudades y civilizaciones antiguas como un dios o rey sobrenatural vestido con los atuendos de todo lo que era realeza en ese momento. Visto como una deidad para ser respetado y temido. Mientras defendía a los pueblos que gobernaba de otros horrores del mundo tanto como se alimentaba y los atormentaba a ellos.

Recordó haberse vuelto tan poderoso que necesitaba formar su propio dominio personal en este reino para evitar ser destruido por sus rivales y comenzar a crear avatares si quería continuar operando en el mundo humano.

Recordó haber sido forzado a dejar el mundo cuando se realizó un gran ritual. Una civilización que creó un dispositivo místico de gran tamaño y poder, y que usaron para canalizar el poder necesario para realizar el ritual. Destruyéndolos e inundando gran parte del mundo en el proceso.

Recordó la energía necesaria para permitirse a Sí mismo y a los demás como Él permanecer en el mundo desvaneciéndose con el tiempo. De hechizos y rituales perdiendo potencia. De los muertos inquietos y otros seres sobrenaturales menores perdiendo poder y / o durmiendo. De una gran barrera que se forma entre dos llanuras de existencia diferentes.

Ahora, estaba aislado del otro mundo. El otro plano de existencia que crea, da forma y alimenta este reino y todo lo que existe dentro de él.

Ahora bien, su existencia era bastante repetitiva. Estar en su dominio y alimentarse pasivamente de la esencia que mejor se corresponda con lo que El representa entre el flujo constante que ingresa a este reino de sueños dementes y pesadillas, luchar o consumir encarnaciones menores de lo que El representa, probar la barrera para ver si hay alguna manera de debilitar su fuerza o si había algún punto débil formándose. Defendiéndose de lo que tramaban los otros altos poderes de este reino mientras ejecuta sus propios planes y, en ocasiones, dirija su atención al resto del reino para ver si algo ha cambiado.

Y mucho ha cambiado desde que se levantó la Barrera. El constante vapor de esencia que nace de las emociones, sentimientos y mentalidades de los habitantes del mundo humano y los ecos de las ideas, creencias y conceptos que los invocaban resonando dentro de la esencia ha cambiado gradualmente a lo largo del milenio, reformando entidades y dominios antiguos o dar a luz otros completamente nuevos.

Describir verdaderamente el reino de una manera que los humanos lo entiendan claramente sería un ejercicio inútil. Pero la mejor manera de describirlo en metáforas sería como un páramo, océano u infierno caótico con un ecosistema diverso de seres imposibles que se alimentan de cualquier esencia y / u otros seres que son lo suficientemente compatibles como para consumir mientras matan o ahuyentan a cualquier ser que no lo sea y con islas de estabilidad en forma de dominios.

Estas son algunas de las cosas que ve cuando contempla este océano de horrores en este día en particular.

Ve pequeños orbes de poder que se forman a partir de la esencia cruda y comienzan a devorarse unos a otros para fortalecerse.

Ve sombras vivientes cazándose unas a otras a través de los arroyos antes de dispersarse a raíz de algo más grande que se acerca.

Ve una manada de seres que encarnan la naturaleza y el desierto luchando contra una banda de seres que encarnan la tecnología y la civilización.

Ve que una fuerza de horrores menores es conducida hacia una batalla futura por un horror mayor que viste un uniforme militar andrajoso y una envoltura de alambre barbudo.

Ve una masa gigante de fuego y carne quemada con bocas gritando moviéndose por la tierra como una babosa, incinerando todo lo que se acerca demasiado.

Ve una masa casi indescriptible de oscuridad, tentáculos, ojos rojos y colmillos devorando una banda de figuras humanoides demacradas que huyen, una por una.

Ve numerosos demonios, ángeles retorcidos y otras entidades nacidas y formadas a partir de religiones y mitologías humanas.

Ve burlas retorcidas de los personajes de la cultura popular de hoy en día y los escenarios de los que provienen.

Ve dominios como un bosque oscuro y brumoso gobernado por una bestia sorprendentemente inteligente con garras largas y afiladas, para luego ver una ciudad oscura habitada y gobernada por una mente colmena de entidades que encarnan la malicia y la corrupción en todas sus formas.

Ve dominios autoconscientes como una serie interminable de cuartos traseros con monstruos atrapados y entidades en su interior que deambulan sin rumbo fijo buscando una salida y un páramo que rodea una ciudad en la que constantemente reaparecen réplicas de humanos muertos que luchan sin cesar por sobrevivir.

Ve burlas corruptas de los cielos e infiernos verdaderamente terribles y los dioses y demonios locos gobernándolos que nacieron de los temores y creencias más salvajes de la otra vida y lo divino.

Ve una grieta en la barrera.

Ve...espera...

Mira hacia atrás y ve que no se equivocó. Hubo una debilidad, una grieta en la barrera.

No pierde ni un segundo. Golpea y ataca la grieta.

Desgarrando y desgarrando con una intensidad nacida de un deseo desesperado de recuperar todo lo que alguna vez tuvo.

Temor. Respeto. Adoración.

Ser recordado.

Sus esfuerzos pronto atrajeron la atención de otros seres, curiosos por lo que estaba pasando.

Eso estuvo bien. Siempre y cuando no interfirieran. Podían mirar.

Eventualmente, sus esfuerzos dieron sus frutos y se abre un agujero en la Barrera al que puede llegar.

Rápidamente, crea y envía un avatar. El primer avatar creado en el milenio.

A través del avatar. Lo primero que nota es que está en lo que parece ser un laboratorio de algún tipo con mucha gente y una máquina extraña que no reconoció.

Pero todo esto era secundario al hecho de que el laboratorio estaba en un jodido caos total.

Las alarmas sonaban, el personal corría y las cosas estaban en llamas y / o explotaban. Pasó sorprendentemente desapercibido en la confusión y después de pasar unos minutos solo mirando, siguió adelante para descubrir más sobre lo que ha cambiado en el mundo desde que se fue.

Montando la ola de energía que brotó del agujero que había hecho. Viajó a través de la tierra reuniendo información y teniendo una idea de este mundo tan diferente.

Estuvo bien. El mundo había cambiado mucho. La tecnología era más avanzada, sus sociedades eran mucho más diferentes y la creencia en lo místico y lo sobrenatural estaba en su punto más bajo.

Aún así, podría funcionar con esto. Después de todo, era un ser adaptable.

Y también necesitaba funcionar rápido. Podría sentir que su ruptura de la barrera ha causado un efecto dominó severo que lo ha debilitado significativamente. Los horrores menores ya se estaban abriendo paso a través de la Barrera y los mayores han atraído su atención hacia ella.

Además, todas estas brechas asegurarían que una ola constante de energía se extendiera por todo el mundo. Magia revitalizante de todo tipo, fortaleciendo a los fantasmas y espíritus, y volviendo a despertar cosas que habían estado dormidas durante mucho tiempo.

Una vez más se avecinaba un gran cambio en el mundo. Y tenía toda la intención de aprovechar el caos para hacerse un lugar en él.

Pero, primero necesitaba actualizar su vestuario para los tiempos. Así que cambió sus antiguos atuendos reales por lo que considera la forma más respetable de ropa moderna.

Entonces, vestido con un traje negro y un traje de corbata. El Hombre Esbelto estaba de pie en una colina que dominaba una ciudad.

Iba a ser.....

Recordado.