Recién llegado desde el vertedero... ¿esto estará a la altura?

goxi_xd

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
7
Saludos a todos los usuarios de Bakalao y próximos bagres del océano Pacífico de aguas turbias. 🥹☝️
Vengo del foro gore, sí, ese mismo vertedero caótico donde la sangre corre, el drama se sirve crudo, las discusiones arden, y los débiles lloran en silencio 🙂👌Allá nos alimentamos del conflicto, el análisis sin filtro y la demolición verbal con estilo y goreee. Y sí, también nos divertimos.

He llegado a ver si este espacio puede ofrecer algo más que suspiros calientes y dichos repetidos q parecen discos rayados 🤔💅🏿Ojalá aquí haya mentes, no solo cuerpos calientes 😩 bueno, ya veremos qué tan divertido es desordenarlo también.

Mi especialidad? Provocar sin tocar, criticar sin insultar, hacer pensar al que aún tiene neuronas vivas. Si eso molesta, no es personal… 😔✌️ es q simplemente no me esfuerzo por ser digerible. Así que si van a responder, háganlo con algo más que espuma en la boca.

Esto no es presentación, es advertencia. No me interesa caerles bien y opinen en este post. Sigan con lo suyo, o empiecen a temblar 🤭
Screenshot_20250408_084629.webp

hermano q mierda te crees JAJAJAJ