Quiero secuestrar a una persona y usarla como una muñeca para jugar 👱‍♀️ [Confesión]

  • Autor Autor ➜𝘼𝙣𝙪𝙫𝙡𝗮𝙙𝗼
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

➜𝘼𝙣𝙪𝙫𝙡𝗮𝙙𝗼

Invitado
Nunca nadie ha sabido de esto.

Contexto.
En mi infancia fuí pequeño, encerio bastante​
pequeño y nunca fui de hablar, casi no hablaba. Era sobreprotegido, mi madre hacía todo por mi, realmente nunca hice casi nada por mi mismo.

Todo se quebró cuando ingresé a la escuela primaria. Fue lo que me fisuro hasta el día de hoy, algo terrorífico.

Cómo era pequeño me veía como un niño muy adorable, una especie de muñeco lindo. Nunca pude haber pensado lo que me ocurriría, me convertí en el muñeco de juego de unas niñas mayores. Eran tres niñas de cuarto grado, dos niñas rubias muy lindas y otra de cabello negro.

Las tardes de recreo fueron estar aterrorizado por estás niñas, yo era su muñeco y diversión. Me alzaban y trataban como a un bebe contra mi voluntad, pero nadie pensaba que no me gustará, es que yo no podía contarles y hablar del miedo que les sentía. No podía evitarlo, era tan pequeño pero sentía tanto terror, lo odiaba.

Paso el año y terror de esas niñas se fue, su turno cambio y no las ví más. Esa experiencia me quebró. Nunca tuve un amigo, les tenía miedo a las personas y los recreos me las pasaba escondido.

Pasado a cuarto grado ya no me era necesario esconderme pero aún así no hice amistad con nadie, no miraba a nadie.
d90afd2f24581e7e4fc97ceb63b3b4ff.jpg


Más o menos esta época entre 11 y 12 años,​
creo yo que no me di cuenta de mi cambio pero me gustaba jugar con animales de formas poco comunes, eran mas como si no fueran seres vivos, mas bien peluches o algo asi. Lo extraño para ustedes es que les hacía daño cuando jugaba con ellos, me escapaban y eso me enloquecía. Terminaba por hacerles cosas terribles y solo jugar.

Imagen de gato lindo de pinterest
906c183d403a9f82b3220aaef5120797.jpg
En la actualidad no le tengo tanto miedo a las​
personas pero sigo viendo a los animales de esta forma, quiero controlarlos y que hagan todo lo que quiero, pero aunque siempre termino por pensar hacerles daño. No sé cómo explicar la sensación que me da jugar con ellos, es como una sensación relajate, lúcida y alegre, más alegría cuánto me lastimo con su resistencia.

En estos años no solamente pensaba en los animales, he pensado mucho en personas, traerme a casa a alguien que me gusta, que maravilloso sería poder jugar con esa persona, vestirla, alimentarla y arroparla en su cama. Les parecerá extraño pero no siento lujuria por estas personas, solo las quiero tenerlas y cuidar de ellas. Se que terminaría asesinando su cuerpo por algo que me haga enojar pero solo es eso 🍯🐝

Imaginación
a2e2459efeafc7303a872fcd1e4d56b9~2.jpg