quiero que me traten mal boee

sofiuwu

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
71
Bakalacoins
306
me gusta hacer enojar a los chicos con los que hablo así me insultan o me tratan mal, no se pq pero me da placer que lo hagan jajdkajd
que tan normal es eso? xd

me gusta hacer enojar a los chicos con los que hablo así me insultan o me tratan mal, no se pq pero me da placer que lo hagan jajdkajd
que tan normal es eso? xd
La verdad normal, eres parte del 99% de las mujeres que le guste que las insulten y les traten mal

Tu eres de esas que tienen un novio bueno y le monta cacho por uno malo tatuado

pero yo hablo fuera de lo sexual 😭
Yo e estado hasta con pollitas tranquilitas y bravas a todas les gusta que le hablen feo o un poco grosero porque esa es la confianza, igual me pasa mucho porque soy odioso pero nunca e estado es amistades o en relaciones que no nos hemos hablado feo y claro hablo fuera de lo sexual mi niña

Última edición:
Y todas lo buscan enojar a uno de alguna o otra manera Cómo molestarlo o decir "no le hagan caso a tal porque es un perro y un mentiroso" todas hacen lo mismo que lanze la primera piedra AJAJAJSJAJAJA sabes que pero en la buena 👍 no se me ofenda, pensaba que no eras de esas

Última edición:
Es normal porque, nunca nadie te demostró amor real, y como son todos molestos da un poco de dopamina v: ni te creas algo que no eres nisiquiera eres una enferma por estar en un foro como este ajajajaj solo curiosa.