Quiero perder mis testículos

• Autor Autor JonathanMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JonathanMM

Invitado
Desde muy pequeño, me di cuenta que mi pene no era normal, es extremadamente pequeño y eso me ha causado muchos problemas en mi vida, ha hecho que me sienta muy acomplejado, me ha hecho ser víctima de burlas y que me sienta menos hombre que los demás, e incluso se podría decir que a impedido que cumpla ciertas metas en mi vida, Por ejemplo, uno de mis más grandes sueños, cuando yo era estudiante era entrar a heroico colegio militar y me esforcé mucho y llevaba muy buenas calificaciones, sin embargo, no contaba que había ciertas condiciones médicas, por las cuales podría ser rechazado, y una de ellas en ese entonces era que no podías entrar con alguna mutilación genital o con deformidades genitales, y a mí se me catalogó con una deformidad en el pene, Ya que al parecer cuando todavía era un feto, no se desarrolló bien y mis cuerpos cavernosos están atrofiados, En ese entonces fue un golpe muy duro ya que no sólo me habían rechazado, sino que lo habían hecho por una cuestión que ya desde hace tiempo me hacía sentir mal, probé con ir al doctor, pero me dijeron que no me podían ayudar ya que era algo con lo que había nacido y que incluso operarlo, sería algo muy difícil, Debido a mí fracaso, decidí tratar de entrar a Marina, a pesar de esa situación, me aceptaron, sin embargo, me hicieron vivir un infierno siempre fue víctima de acoso y hostigamiento a causa de eso lo que finalmente causó que me diera de baja.

actualmente voy a cumplir 30 años, sigo siendo virgen, ya que a pesar de qué he tenido parejas, siempre me dejan a la brevedad y nunca han querido tener relaciones sexuales conmigo, sé que nunca voy a saber que se siente introducir mi pene lentamente en la vagina de una mujer, Sin embargo, a pesar de qué mi pene no funciona mis testículos si, Y mi deseo sexual asalto, pero ni siquiera puedo masturbarme sin batallar mucho, a veces puedo tardar horas sin lograr venirme por lo que no acostumbro hacerlo.

Por eso quiero dejar de sentir deeso sexual, y sé que la única forma es siendo castrado, pero obviamente eso ningún doctor lo va a hacer nada más porque se lo pida ya que no existe ninguna razón médica para quitármelos, tampoco me los he cortado yo porque no me gustaría terminar mal y que mi familia se entere de qué yo mismo me los corté, lo que sí, he hecho es tratar de perderlos, exponiéndome a golpes o supuestos accidentes, pero hasta ahora lo único que he logrado es terminar en el hospital con una gran inflamación, pero no fue suficiente para que me dijera el doctor que lo había perdido.

Me gustaría encontrar a alguien que me ayudara con eso, Ya sé que tenga conocimientos médicos y sea capaz de hacerlo sin que nadie se entere, o bien, aunque no me gusta tanto la idea, pero también me serviría algún sádico que me quiera golpear y cortar los huevos, y así yo pueda llegar al hospital y decir que me asaltaron y como me resistí, me golpearon y me mutilaron, obviamente no levantaría cargos, esto último lo digo por si hay alguien interesado que me quiera ayudar.

Finalmente, adjunto fotos de mis genitales, cómo podrán ver prácticamente no tengo pene.
IMG_3230.jpeg

Hazte un cambio de genero. Ok no era broma, suerte carnal todos nacemos con alguna deformidad ya sea mental o física, si tu vieras mis cortes en los brazos te asustarias. Espero que puedas seguir adelante sea con testículos o no.

ssisisi recuerda que puedes usar una protesis bro no pierdas esperanzas el deseo sexual es lo que mantiene el hombre en pie no te rindas y aun asi si no se puede hacer nada por algo Dios te mando a este mundo haci recuerda mis palabras no te RINDAS!! y mucho menos por eso ay billones de personas que lo tienes y ni siquiera lo usan asi que no bajes tu autestima y investiga sobre una protesis,SUERTE!!!