Quiero morir.

mnbv987

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
1
20250624_184358.webp
Aunque soy joven, quiero morir.Mi novia me dejó solo porque tengo serios problemas de salud. Creo que así puedo solucionarlo.
Porque así puedo acabar con este cuerpo inútil que tengo, liberando mi alma para ser feliz.

Wey te voy a ser sincero

Te voy a ser sincero Baki

El matarte o autolecionarte no van a arreglar ni madres cawn, solo va a demostrar que eres un imbécil que no encontró otra salida y vas a terminar siendo la burla para un niño edgy.

Es mejor demostrar que estás cabron, por qué lo único que puedes hacer cuando haz tocado fondo es subir.

Un abrazo padrino y échale ganas

Wey te voy a ser sincero

Te voy a ser sincero Baki

El matarte o autolecionarte no van a arreglar ni madres cawn, solo va a demostrar que eres un imbécil que no encontró otra salida y vas a terminar siendo la burla para un niño edgy.

Es mejor demostrar que estás cabron, por qué lo único que puedes hacer cuando haz tocado fondo es subir.

Un abrazo padrino y échale ganas
No lo solucionará, pero descansaré y tendré paz.

No lo pienses, eres una persona que tiene toda la vida por delante, intenta sanarte y busca a alguien

¿Has estado alguna vez en una morgue? No lo creo, porque hay que pensar antes de actuar. Como médico forense, digo que es el peor lugar donde una persona puede acabar