Quiero matar a mi madrastra

  • Autor Autor GIGI40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GIGI40

Invitado
Hola primero que Nd les voy a contar la historia un pequeño resumen mi papá y mi mamá tenían un matrimonio muy bonito y todo y los dos tenían dinero y todo Entos un día nos fuimos a mudar a otra casa en la cual alado vivía una vieja llamada Marisol escalera Cortez la cual se vendía por 200 pesos con cualquiera q se le atravesara y era machorra Entos se hizo pasar por la mejor amiga de mi mamá y como ella veía que mi papá le compraba ropa de marca carros ósea lujos hacía mi mamá y ps por la envidia Marisol le hizo brujería ami papá la cual es muy mala Entos mi papá le pegaba bien feo ami mamá por cual de la machorra Entos mi papá ahora tiene diabetes está muy mal ps ya parece un viejito de 70 años y él tiene 44 años Entos ps yo pienso q mi papá no me va a durar mucho tiempo más pero antes de q pase eso quiero matar ala machorra estoy planeando el día hora pero no sé cómo matarla le quiero quitar la cabeza y ella tiene una hija sordomuda q vive con ella y mi papá y pienso matarla también y sus otros dos hijos y asu hermana las quiero matar uno por uno peor no se como recomendaciónes x fa
 
no lo hagas,te pueden atrapar y no queremos eso, a no ser que te de igual todo
 
La brujería no existe, tu papa se enfermo porque si. No vale la pena intentar algo así cuando muy probablemente no tienen culpa de nada
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.