Quiero conocer gente :/

chilenito18

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
2
Bakalacoins
128
Estoy muy estresado últimamente por todo y quiero conocer gente nueva que me ayude a sobrellevar eso me di cuenta que las amistades que tengo son falsas y me aburri de eso espero encontrar alguien igual de perdido que yo para encontrar el camino juntos.
1000043778.jpg

Te recomiendo q hables con un profesional sobre esto como un psicólogo y asi

Te recomiendo q hables con un profesional sobre esto como un psicólogo y asi
No me ha servido, derrepente lo único que me relaja momentáneamente es salir a x lugar drogarme,tomar y vacilar con alguien, se que está mal pero nada más hace que me tranquilice y había una persona que me daba esa tranquilidad pero ya no está en mi vida presente.

No me ha servido, derrepente lo único que me relaja momentáneamente es salir a x lugar drogarme,tomar y vacilar con alguien, se que está mal pero nada más hace que me tranquilice y había una persona que me daba esa tranquilidad pero ya no está en mi vida presente.
Las drogas solo te distraen por qué cuando se te acaba el efecto te vuelves a sentir mal no? Debes empezar a hacer cosas para ti, no te conozco pero debes empezar a preocuparte por ti, si la terapia no funcionó empieza a meditar y hacer ejercicio y comer sano, animos 💪

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.