quiero ayudar

  • Autor Autor josep12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josep12

Invitado
hola es mi primera ver compartiendo algo la verdad no era de esta forma con la que queria empezar pero necesito ayuda tengo una amiga que tiene 15 año y dice que por causas de una persona que la abuso tiene dos semanas de embarazo y sus padres aun no saben y la verdad me pidio ayuda pa no tenerlo y la verdad no es algo que me guste ya que no estoy a favor de eso pero a causas de ese suceso quiero ayudar pero la verdad nose como
¿ me podrian decir como puedo ayudar a que no lo tenga ?
 
okey, supongo que decirle a los padres o a alguna autoridad no es una opción.
Empecemos pidiendo ayuda a una clínica o centro de salud gratuito o de bajo costo como similares, por lo regular los médicos de esos lugares suelen ayudar sin muchas preguntas cuando el embarazo no tiene mas de 1 o 2 meses porque se puede abortar fácilmente con algún medicamento.
ahora bien, otra opción seria investigar que medicamentos se usan para abortar o que medicamentos pueden provocar un aborto e intentar conseguirlos y consumirlos.
sea cual sea la decisión debe ser rápido pues a los 2 meses (o poco antes) puede que el aborto ya ocupe de una cirugía o de un procedimiento mas complejo y costoso.
otra opción es contactar a un grupo feminista pues ellas sabrán mas de ese tema o te brindaran mejor ayuda.
esto ultimo de las feministas te recomiendo sea lo primero que hagas.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.