Quiero asesinar a una de dos personas

• Autor Autor BTK2099
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BTK2099

Invitado
Estoy en el momento más bajo de mi vida, la gente te querrá humillar o burlarse de ti, nunca busque hacerle daño a los demás. Pero eso mismo hizo que fuera blanco de esas personas, creo tener noción de como cometer el asesinato, objeto punzante el cual tengo a mano, bien clavado en la yugular de mi victima deberia ser una herida mortal aunque claro puedo recurrir a comprar un cuchillo nuevo de cocina o apuñalar repetidamente el area un par de veces. Últimamente empatizo bastante y entiendo por que algunas personas han echo atentados con muchas víctimas, creo ser parecido a ellos o ellas, y aunque no puedo regresar el mismo dolor que me causaron de forma prolongada, las dos personas que tengo en mente como las victimas seria bastante factible lograr el homicidio, y supongo que obtendria satisfacción momentáneo y paz.
Suficiente como para suicidarme en vez de ir a prisión o ser atrapado, trate de buscar ayuda pero el problema es mi entorno y el desinterés de la unica persona que aun me aprecia (mi madre) aunque constantemente quiero pensar que puedo superar y cambiar esto, la realidad es que varias veces en las que me he alejado y termino regresando, me hacen pensar que no hay mas opcion que cometer ese homicidio, e visto muchos videos de criminales(asesinos seriales) no creo ser un psicópata pero si haber desarrollado esa necesidad de querer desquitarme almenos de una o dos personas que me han estado molestando, el miedo que tengo es una vez estando en ese momento no debo dudar o terminare en prision sin haber podido tener la paz de una minima venganza.
Escribo este texto de forma seria, no compartiría información o imágenes del asesinato como otros que si lo han echo en redes quisiera mantener mi anonimato, y no tengo el escenario o situación tan simple como para tomar fotos, grabarlo y mucho menos subirlo

Hermano dales una paliza cuando te traten de molestar si te golpean saca una navaja trata de molestarlos devuelta entiendo tu situación pero lo mejor es desafiarlo no los mates pero si humillalos