Quiero asesinar a una de dos personas

  • Autor Autor BTK2099
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BTK2099

Invitado
Estoy en el momento más bajo de mi vida, la gente te querrá humillar o burlarse de ti, nunca busque hacerle daño a los demás. Pero eso mismo hizo que fuera blanco de esas personas, creo tener noción de como cometer el asesinato, objeto punzante el cual tengo a mano, bien clavado en la yugular de mi victima deberia ser una herida mortal aunque claro puedo recurrir a comprar un cuchillo nuevo de cocina o apuñalar repetidamente el area un par de veces. Últimamente empatizo bastante y entiendo por que algunas personas han echo atentados con muchas víctimas, creo ser parecido a ellos o ellas, y aunque no puedo regresar el mismo dolor que me causaron de forma prolongada, las dos personas que tengo en mente como las victimas seria bastante factible lograr el homicidio, y supongo que obtendria satisfacción momentáneo y paz.
Suficiente como para suicidarme en vez de ir a prisión o ser atrapado, trate de buscar ayuda pero el problema es mi entorno y el desinterés de la unica persona que aun me aprecia (mi madre) aunque constantemente quiero pensar que puedo superar y cambiar esto, la realidad es que varias veces en las que me he alejado y termino regresando, me hacen pensar que no hay mas opcion que cometer ese homicidio, e visto muchos videos de criminales(asesinos seriales) no creo ser un psicópata pero si haber desarrollado esa necesidad de querer desquitarme almenos de una o dos personas que me han estado molestando, el miedo que tengo es una vez estando en ese momento no debo dudar o terminare en prision sin haber podido tener la paz de una minima venganza.
Escribo este texto de forma seria, no compartiría información o imágenes del asesinato como otros que si lo han echo en redes quisiera mantener mi anonimato, y no tengo el escenario o situación tan simple como para tomar fotos, grabarlo y mucho menos subirlo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.