Lo se man ,es que guardo mis fotos en mi propio chat de WhatsApp ya que mi galería es una mierda y va re lentapues esta buena la captura del wasap
Gracias de todas formas,soy horriblepues esta buena la captura del wasap
ntp, no te ves horrible jshsjGracias de todas formas,soy horrible
Mandame wasa 2494 251272Lo se man ,es que guardo mis fotos en mi propio chat de WhatsApp ya que mi galería es una mierda y va re lenta
Ayy gracias jsjs llevo sin tener contacto físico con gente en mesesYo te la meto de una
No pongas tu WhatsApp pibe,te escribirá genteMandame wasa 2494 251272
Ya mucha gente quiere hablar conmigo ,gracias por apoyo a todos de todas formas soy nueva os quiero musho a todosHermoso, hablamos?
Ya mucha gente quiere hablar conmigo ,gracias por apoyo a todos de todas formas soy nueva os quiero musho a todos
Tú te mereces eso y más ya que por lo que veo algunas publicaciones que has hecho no tienes mucho amor propio y no está mal pero te comentaré algo mediante este medio quieres de tal cual eres todos en esta vida somos perfectosYa mucha gente quiere hablar conmigo ,gracias por apoyo a todos de todas formas soy nueva os quiero musho a todos
Hitler hasta el momento es la mejor persona que me he encontrado en este foro, sorprendente xdTú te mereces eso y más ya que por lo que veo algunas publicaciones que has hecho no tienes mucho amor propio y no está mal pero te comentaré algo mediante este medio quieres de tal cual eres todos en esta vida somos perfectos
Te voy a comentar algo la gente que escupe odio es como si fuera un veneno yo por eso en vez de escupir odio les comento y les digo las cosas tal cual son pero claro sin ser ofensivo hacia las demás personas y respetándolasHitler hasta el momento es la mejor persona que me he encontrado en este foro, sorprendente
Tu cuerpo por lo menos en esa foto te ves muy bien no te he visto me otra parte o en persona no sabría decirte pero viéndote así de primera impresión te ves exageradamente rica, no digas q nop por q si estás ricaSean sinceros,se que mi cuerpo es horrible
Vale hermano aprende a leer los comentarios pedazo de imbécil,si te molesta tirame esta gilipollasDice "mi cuerpo" y lo único que está mostrando es una imagen descargada de lo descargado de lo descargado de una morra random solo está mostrando el culo
Que horribleSean sinceros,se que mi cuerpo es horrible
Oe awoenaoDice "mi cuerpo" y lo único que está mostrando es una imagen descargada de lo descargado de lo descargado de una morra random solo está mostrando el culo
Te voy a encontrar qliao yo te gané en otro lado esta vez te dejo humillado tontoDice "mi cuerpo" y lo único que está mostrando es una imagen descargada de lo descargado de lo descargado de una morra random solo está mostrando el culo
Gracias xDHitler hasta el momento es la mejor persona que me he encontrado en este foro, sorprendente xd
Tan linda :>, no hay mucho q decir pero pues lindo poto MuahhSean sinceros,se que mi cuerpo es horrible
La edad la calidad la baja, no se puede apreciar el hermosos cuerpo que tenés al completoSean sinceros,se que mi cuerpo es horrible
a quien vas a dejar humillado gordo come milangas 3000, no te das cuenta sos alto virgen que en un foro gore, se pone de nombre adolf hitler y se pone a simpiar y a defender minas que no le van a hacer caso en la vidaTe voy a encontrar qliao yo te gané en otro lado esta vez te dejo humillado tonto
Vete a escupir mierda a otro sitio porfa pibea quien vas a dejar humillado gordo come milangas 3000, no te das cuenta sos alto virgen que en un foro gore, se pone de nombre adolf hitler y se pone a simpiar y a defender minas que no le van a hacer caso en la vida
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.