Que opinas del suicidio?

• Autor Autor JASAIG34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JASAIG34

Invitado
En lo personal es una forma miserable y cobarde de morir, pero me gustaría saber si opinión, aveces escucho que está bien y es la única forma de escapar de los problemas

Yo creo que el suicidio es como un último recurso que tiene la gente para acabar lo que le hace mal, es una forma absurda de morir y puede de que no salga bien y terminen siendo un estorbo para sus familias

asta la dulce muerte se mira dulce desde la agonía, el suicidio no lo veo tan mal, y menos con problemas mentales, es muy difícil vivir con problemas en la cabeza, el subconsciente nunca se calla

que es una mamada, alch yo que he sufrido depresión puedo decir lo ma fácil PONTE HACER ALGO CON TU VIDA Y DEJA DE VALER MADRE, OCÚPATE ten novia, coge, no sé algo con madre , drogate, cualquier mamada

Que como la gente dice, es la única forma de escapar de los verdaderos problemas mentales.

Me la pela bastante, la gente que se suicida en gran parte es débil por no intentar luchar por su vida, pero tampoco sabemos si esa persona lo ha estado intentando y solo se ha encontrado decepciones tras decepciones. Una persona que se suicida nunca tendrá mis respetos, pero si es normal que si no ven otra solución a sus problemas, se suiciden

Me la pela bastante, la gente que se suicida en gran parte es débil por no intentar luchar por su vida, pero tampoco sabemos si esa persona lo ha estado intentando y solo se ha encontrado decepciones tras decepciones. Una persona que se suicida nunca tendrá mis respetos, pero si es normal que si no ven otra solución a sus problemas, se suiciden
Grande maestro.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.