que opinas de la vida?

  • Autor Autor ᴳᵒᵈ ♧𝙰𝙻𝙴𝚇♧
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ᴳᵒᵈ ♧𝙰𝙻𝙴𝚇♧

Invitado
oh queridos hermanos y unicos amigos... mientras escribo esto sluso un poco de la buena musica y pues... estaba en el bar lácteo korova gozando un poco del buen moloco plus, mientras exprimía los rasudoques y decidiendo que hacer esa misma noche. mientras me encontraba sentado solo videando los bonitos adornos de la mesa, rapidamente se me vino a la golova lo que opinaba de la vida oh mis hermanos... la verdad es que lo pienso mucho y es que en mi rasudoque me dice muchas cosas negativas de esta, pues la vida es una puta mierda llena de hijos de puta drugos listo para apuñalarte por la espalda. solo salir durante la naito esperando algo interesante de ultra violencia o el mete saca mete saca.

pues para nachinar de manera magistral y detenernos antes que los militsos nos capturen por robar y ser malchicos que no respetan la ley tal como ellos quieran, pues hermanos mio opino que todo es una bola de manteca asquerosa como los gordos pero sin ser tan pesado, como si cada palabra entrara fuertemente por vuestra gorlo y acabara jodiendo el interior de cada quien.

la vida es una mierda, llena de pervesidad, maldad, mucha violencia y mete saca por todos lados y eso oh hermanos mios... es lo que me alegra de seguir viviendo 👀

SGbD.gif
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.