Que onda con los niños de hoy ek día?

• Autor Autor Bloom.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bloom.

Invitado
Ayer iba a comprar un pan a la panadería, pero de camino hay como un callejón, de reojo ví como unos chiquillos de 16/17 años le estaban dando unos vapes a un niño que no parecía tener más de 12 años y a su amigo que le cálculo la misma edad.
No entiendo porque los niños compran vapes o marihuana para hacerse los cools (o como se escriba), tipo he visto algunos que intentan llamar la atención de las chicas diciéndoles que fuman o ya toman alcohol. Cual es su punto?, sabrán que en un futuro se volverán como los loquitos de la esquina?
Yo obviamente no hice nada porque no soy su madre, eso es responsabilidad de los padres. En fin, que malos padres deben ser como para no darse cuenta de que sus chamacos andan haciendo estupideces 🤷‍♀️.
(Perdón por tanto texto, tenía que expresarlo)

lo peor es que sí son cools.

Hablo sobre que a esa edad que empiezan a tomar y tal, de verdad que son gente cool pero no se dan cuenta de los problemas que atrae el vape

Yo por ejemplo, fui un adicto a la nicotina y creeme que la lucha psicologica es sumamente fuerte al grado de tener que comprar otro vaper para poder dejarlo poco a poco. Hoy estoy limpio con 2 meses ya sin vapers aunque de vez en cuando un cigarro para calmar la adiccion que tuve desde hace ya 2 años

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.