Que harían si descubrieran una forma de controlar la mente?

haber si yo descubriera el poder de controla mentes ajenas digamos en un mediano rango de distancia algo común que haría la gente seria la manipulacion pero a u nivel mucho mas alto ya que tienen la capacidad ahora de controlar la mente de una persona.

yo no haría algo muy distinto la verdad, no se seria como tomar a una persona y darle mi mentalidad y pasar un bien día ya que dos personas con una mentalidad exacta jaja salen muchas cosas de ahí
 
haber si yo descubriera el poder de controla mentes ajenas digamos en un mediano rango de distancia algo común que haría la gente seria la manipulacion pero a u nivel mucho mas alto ya que tienen la capacidad ahora de controlar la mente de una persona.

yo no haría algo muy distinto la verdad, no se seria como tomar a una persona y darle mi mentalidad y pasar un bien día ya que dos personas con una mentalidad exacta jaja salen muchas cosas de ahí
nose si me doy a entender
 
Depende como funcione el poder, si tengo que tocar a la víctima o mirarla a los ojos o algo así y ella recuerda lo que hizo o siquiera que la mire a los ojos simplemente lo usaría muy poco para robar y cosas así, si es a cualquier distancia y puedo borrar o manipular lo que quiera de su memoria lo usaría para robar y hacer lo que quiera incluyendo tortura y violacion
 
Haría que gente se suicidara en mi cara y que se dejen violar por otros, a la vez que yo les grabó y los quemó con cigarros, o simplemente me aprovecharía de su vulnerabilidad
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.