Me la jale con sangre te sirve?Yo en lo personal no creo en mada paranormal ni supersticiones pero quiero saber experiencias intentando estos conjuros o etc.
Si tan siquiera tuviera alguna correlación me serviríaMe la jale con sangre te sirve?
Bueno mi verga se sintió melosa después de q la sangre se secara y se sintió goood ojalá q te haya servido la informaciónSi tan siquiera tuviera alguna correlación me serviría
Ps si haces los rituales con la poquita vrga que tenes, ya cuenta como experienciaBueno mi verga se sintió melosa después de q la sangre se secara y se sintió goood ojalá q te haya servido la información
Xddd no hago esa mierda de rituales pregunta en forogore ahí hay más gente asi con las mismas experienciasPs si haces los rituales con la poquita vrga que tenes, ya cuenta como experiencia
Pues como persona que a vivido siempre en una casa llena de actividad paranormal digo que me golpean la puerta, escucho pasos, se caen cosas, veo sombras, escucho gente subiendo la escalera, siento qué respiran en mi oido y esas cosasYo en lo personal no creo en mada paranormal ni supersticiones pero quiero saber experiencias intentando estos conjuros o etc.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.