E
eviistarz
Invitado
A veces estoy normal por la vida y de la nada veo un post ya sea de un nene de 12 años o un maitro todo podrido con gusanos en los huevos de 86 años diciendo la misma mierda de """""los trans son una enfermedad """"", ya directamente prefiero a los cabrones que nos putean y ya sin ningún filtro en vez de andar con sus mierdas ignorantes de decir que si una mujer tiene pene entonces es hombre por que tiene pene o que """dios""" hizo no se que, ese viejo pendejo narcisista ni existe (o bueno, "no sabemos")
por que no mejor ya salen del puto closet cabones???? ya martín, ya sabemos que no te dejaron transicionar
ya mariana, ya sabemos que te rechazó una trans
ya maria, ya sabemos que buscas aprobación de los cishet, basta, no logras nada
ya manuel, ya sabemos que rechazas que tu cuerpo te pida pene por q lol???? no tienen razones válidas para decir eso
de la nada vienen a decir una mamada y encima se creen los inteligentes por decir que "papearon" a alguien con los mismos insultos que oia de mis compañeritos en sexto, es más, voy a contar cada comentario PENDEJO que vea, les leo ♡
por que no mejor ya salen del puto closet cabones???? ya martín, ya sabemos que no te dejaron transicionar
ya mariana, ya sabemos que te rechazó una trans
ya maria, ya sabemos que buscas aprobación de los cishet, basta, no logras nada
ya manuel, ya sabemos que rechazas que tu cuerpo te pida pene por q lol???? no tienen razones válidas para decir eso
de la nada vienen a decir una mamada y encima se creen los inteligentes por decir que "papearon" a alguien con los mismos insultos que oia de mis compañeritos en sexto, es más, voy a contar cada comentario PENDEJO que vea, les leo ♡