H
Hola225
Invitado
POR FIN SE ME HIZO, no del todo, lvdd que gran parte de mí esperaba que ese pinche vejestorio que la gente le llama abuela, muriera y un dia entre a su cuarto y esté toda tiesa y sola la vieja invecil de mierda que no aporta nada a la sociedad y solo roba aire y recursos de mis padres, pero la estúpida animal de mi tía hizo una mamada y mi padre detonó con eso y va a hablar la sem q viene con toda esa bola de idiotas para decirles que se lleven a esa pinche vieja pq ya no son bienvenidos aquí ni esa porquería de más de 80 años, PERO DIOS COMO ME DA ASCO PENSAR QUE ESA GENTE TAN PUTAMENTE IDIOTA COMPARTE GENES CONMIGO, PUTA VIDA, dvdd que me da un asco pensar que mis genes los comparten esa bola de invenciles, pero un asco tremendo, pensar en lo insignificante que son sus vidas de mierda, Dios, que puto asco, espero y mínimo su progenie no sea igual de estúpidos y jodidos y puedan estar en un nivel aceptable como los pocos d mi familia, que a esos si los quiero, tíos d United States, uno q otro d aquí, pero Dios