nunca me ha pasado algo paranormal, ¿por que?, seguramente el dia q pase quiera coger con el fantasma. casi siempre ando hot jajajaja!
siTienes dm para hablar?
amore, sabias q si alguna vez te soñaste teniendo sexo con alguien en realidad era un fantasma q tomo la aparicncia de esa persona y tuvo sexo contigo? te dejo el dato pero,compartimos ka misma vicion bbnunca me ha pasado algo paranormal, ¿por que?, seguramente el dia q pase quiera coger con el fantasma. casi siempre ando hot jajajaja!
Para que mrd tienes que especificar que harías con el puto fantasma. Yo también nunca he tenido una experiencia similar, quisiera poder algún día preguntarle a un hijo de su puta madre que hay después de la muerte.nunca me ha pasado algo paranormal, ¿por que?, seguramente el dia q pase quiera coger con el fantasma. casi siempre ando hot jajajaja!
Al chile te mamaste jajajaj.Para que mrd tienes que especificar que harías con el puto fantasma. Yo también nunca he tenido una experiencia similar, quisiera poder algún día preguntarle a un hijo de su puta madre que hay después de la muerte.
Estás rica apartenunca me ha pasado algo paranormal, ¿por que?, seguramente el dia q pase quiera coger con el fantasma. casi siempre ando hot jajajaja!
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.