Menú
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos articulos
Tienda
Acceder
Registrarse
Novedades
Última actividad
Registro
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
COMUNIDAD
Desahogate
Ptas gente de este foro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="beleth" data-source="post: 48829" data-attributes="member: 16132"><p>Malditos sean, gente de doble moral, aveces me expresó aquí a más no poder sobre mis actos pensamientos y porque necesitó sacar todo el pto odio y deseos reprimidos para no colapsar y llegar hacérle algo alguien, y algunos se avalansan Ami como si no fuera el único cuerdo de este foro y me tratan cómo si necesitara atención, idiotas, que esperás que able aquí? Cosas sobre el amor de Dios, yo Soy libre y no necesito que nadien rija mis pensamientos o mis deseos , no me importa lo que pienses eres un hipócrita</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="beleth, post: 48829, member: 16132"] Malditos sean, gente de doble moral, aveces me expresó aquí a más no poder sobre mis actos pensamientos y porque necesitó sacar todo el pto odio y deseos reprimidos para no colapsar y llegar hacérle algo alguien, y algunos se avalansan Ami como si no fuera el único cuerdo de este foro y me tratan cómo si necesitara atención, idiotas, que esperás que able aquí? Cosas sobre el amor de Dios, yo Soy libre y no necesito que nadien rija mis pensamientos o mis deseos , no me importa lo que pienses eres un hipócrita [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Responder
COMUNIDAD
Desahogate
Ptas gente de este foro
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
Acepto
Aprender más.…