Que bolas que los mejores consejos los da un gay JAJAJAJToby... yo no soy mujer pero manda cuerpo + boxer y listo. nada explicito. Tenes que jugar con su mente, que deseen, hacelas desear, juega un poco con ellas
literal, mi amiguito sabeQue bolas que los mejores consejos los da un gay JAJAJAJ
Silencio, el es más hetero que tú, recién confundiste un hombre con una mujer y le miraste el culo con morbo.Que bolas que los mejores consejos los da un gay JAJAJAJ
JAJAJAJAJA, las mujeres son las que piensan que uno es adivino en cualquier situacionSilencio, el es más hetero que tú, recién confundiste un hombre con una mujer y le miraste el culo con morbo.
Eso no quita el hecho de que miraste con morbo a un hombre JAJAJA Dios...JAJAJAJAJA, las mujeres son las que piensan que uno es adivino en cualquier situacion
Terrible, me echare 2 plones y me pondre hacer 1 rosario, porque zeverr44 me lo dijoEso no quita el hecho de que miraste con morbo a un hombre JAJAJA Dios...
Así me gusta, obediente.Terrible, me echare 2 plones y me pondre hacer 1 rosario, porque zeverr44 me lo dijo
Q tenga abdominales, q este vestido en traje o que este desnudo parado con una polla erecta de 10 metros de largo¿Que tipo de fotos y ropa les excita ver en los hombres a la hora de compartir fotos intimas? Esta la típica foto del pene y ya ¿pero como se puede mejorar?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.