Prefiero hablar con una tipa en linea que en persona…

Ed_

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
2
Bakalacoins
53
he conocido muchas mujeres y he hecho bastante, incluso se puede decir que he tenido una vida social bastante amplia y sin embargo por alguna razón me parece más interesante hablar con una tipa en linea, me excita más, incluso ni siquiera en lo sexual me hago más amigo de gente en linea que acá en irl, tipo si tengo muchos amigos solo q no me importan como los que alguna vez conocí x acá.

Te entiendo, es más interesante profundizar en el pensamiento que en la fachada de la persona.
Si y es algo muy difícil que mucha gente no entiende y si lo digo te dicen “raro” o que simplemente te hace falta conocer gente irl y lo que no saben es que yo era literalmente como popular en mi escuela y sin embargo es difícil encontrar gente que me comprenda, por lo que solo me queda pretender sabes ?

La verdad yo también soy así. Me gustaba conocer a mujeres mejor en línea. Muchas veces terminas conociendolas mejor así ya que no se fijan en el físico y hasta terminas gustandoles por como eres. Puedes mostrarte tal y como eres y encontrar verdaderas amistades. O incluso más que eso. Saludos y pues ya sabes que somos muchos los que preferimos eso.

• Siento Love Arcoiris
Reacciones: Ed_
he conocido muchas mujeres y he hecho bastante, incluso se puede decir que he tenido una vida social bastante amplia y sin embargo por alguna razón me parece más interesante hablar con una tipa en linea, me excita más, incluso ni siquiera en lo sexual me hago más amigo de gente en linea que acá en irl, tipo si tengo muchos amigos solo q no me importan como los que alguna vez conocí x acá.
Es completamente normal eso. Lastimosamente no se ve de buena manera o hasta de llega a minimizar

Existe hasta una conexión mucho mayor en algunas personas de internet que en las que tienes actualmente, también das más confianza de forma mucho más continua y certera en espacios de ese tipo, en esos casos si es malo xd
Más que todo por seguridad y salud mental.

Algo que de pronto te pido aconsejar, sería saber cuáles son realmente esas amistades en irl que tienes que valgan la pena. Y las de internet, considerar cuáles haz interactuafo más y tienes una conexión certera. Mejor calidad que cantidad

• Punkiamor
Reacciones: Ed_
Es completamente normal eso. Lastimosamente no se ve de buena manera o hasta de llega a minimizar

Existe hasta una conexión mucho mayor en algunas personas de internet que en las que tienes actualmente, también das más confianza de forma mucho más continua y certera en espacios de ese tipo, en esos casos si es malo xd
Más que todo por seguridad y salud mental.

Algo que de pronto te pido aconsejar, sería saber cuáles son realmente esas amistades en irl que tienes que valgan la pena. Y las de internet, considerar cuáles haz interactuafo más y tienes una conexión certera. Mejor calidad que cantidad
Muy cierto, gracias