Porque ven gore ?

  • Autor Autor 123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

123

Invitado
Yo no suelo verlo tanto porque tengo algo de humanidad, lo veo cuando me dan ganas de ver que comentarios pendejos pone la gente con humor negro o también porque se me hace algo divertido si se trata de gente mala sufriendo
 
Yo no suelo verlo tanto porque tengo algo de humanidad, lo veo cuando me dan ganas de ver que comentarios pendejos pone la gente con humor negro o también porque se me hace algo divertido si se trata de gente mala sufriendo
Así parecida es mi razon
 
Hay un video muy bueno que explica el por qué tanto afán al gore, te lo dejo aquí:
 
No lo había pensado pero creo que es por la crueldad que pueden llegar a cometer, la sensaciones que te comparten, esa incomodidad sensible en el cuerpo, esa sensaciones me gustan y en algunos casos me causa excitación.
 
estimulos de la vida, como tik tok, ig, pinterest, tw, qsy
 
No me gusta ver sangre ni crueldad, prefiero ver videos sobre guerras, en general es lo que más me gusta, ya sea leer libros, artículos y noticias, ver videos, imágenes o escuchar un largo audio sobre distintos enfrentamientos, siendo irrelevante quien lo graba, ya sean terroristas, rusos, ucras, yanquis, etc.

Es un gusto personal aunque de niño antes de leer sobre este tema, me gustaba verlo solo por morbo y de alguna forma, "demostrar mi valentía" para soportar aquellos videos, mi primer acercamiento fue la televisión y después lo videos compartidos.
 
Nunca termino de ver un video completo, pero me hace ligeramente más decidido a disfrutar mi vida y descubrir lo realmente frágil que somos
 
Veo gore o contenido similar para saciar mi sed de morbo y sadismo, amo mucho los videos de torturas entre otros tantos ya que me producen excitación, quizás sea dado mi sadomasoquismo y placer de inclusive ver llorar a la gente o denigrar. Motivos hay varios a nivel personal, sólo que sí se siente burdo cuándo sólo hay pendejos que comentan o dicen mierda relacionadas a humor edgy o que se hagan los fuertes por ver contenido así de nefasto, ya que yo cómo consumidor y veterano en este tipo de cosas me suelo dar tiempos de alejo cuándo me satura solamente consumir y consumir constantemente este contenido.
 
Yo no suelo verlo tanto porque tengo algo de humanidad, lo veo cuando me dan ganas de ver que comentarios pendejos pone la gente con humor negro o también porque se me hace algo divertido si se trata de gente mala sufriendo
Normalmente solo veo la sección de peleas, es muy interesante las formas tan variadas de pelea que existen, tanto profesional como clandestina, y también me gusta ver gore con un buen contexto tipo "violx a un niño y lo matan" o cosas así, del tipo justicieros matandx gente de shit. 🐀🚬
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.