Por qué solo las chicas reciben atención

San14Kz

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
3
Si toy celoso la vdd, no critiquen pero hay puros p4jer0s acá, y lo único que quieren es chat hot y esas mierdas, alguien para hablar tranca y que no quiera viol4rme ptm?

Respondiendo a tu pregunta, en pocas palabras es por qué necesitan o les urge atención o contacto femenino de alguna forma

Pues yo, pero respondiendo a tu pregunta… no mames, ¿quién quiere ver pilines? NADIE. ¿Quién quiere ver el cuerpo de una hermosa chica? TODOS.

Un chico, un día, me dijo que las mujeres siempre tendrán a alguien que las quiera coger, porque vagina es vagina: todas son calientitas y cómodas. Sí, unas más que otras, pero al final terminan siendo lo mismo. En cambio, a los hombres eso no les pasará, porque eso es como una caja sorpresa: puede ser grande, chico, grueso o delgado, y no todos dan el mismo grado de placer. Además, simplemente no se esfuerzan por nada.

Otra cosa es que el cuerpo femenino es simplemente majestuoso, y el del hombre solo tiene el pilín colgando, lo que a veces sí da asco.

Por último, tenemos el problema del foro, y es que todos son unos asquerosos pervertidos que dicen “hoyo es hoyo”, ya sea de hombre o mujer. Y cuando ven el de una mujer hasta se emocionan, aun sabiendo que es raro cuando una chica les dará atención.

Si toy celoso la vdd, no critiquen pero hay puros p4jer0s acá, y lo único que quieren es chat hot y esas mierdas, alguien para hablar tranca y que no quiera viol4rme ptm?
No sé bro, yo solo veo la fascinación sobre todas las criaturas sintientes y pensantes de este mundo, me fascinan las personas en realidad; el como son, como se comportan, me parece simplemente algo fuera de mi pequeña comprensión que jamás podré comprender del todo. Si crees que las personas del género opuesto reciben toda la atención entonces solo estás viendo a esas personas como cosas sexuales y no como personas en realidad, y peor aquí, aquí solo veo personas tan solitarias que parecen que se mueren por atención. Pero en fin, porque los demás se mueran por buscar la atención de una mujer tu no estas obligado en hacerlo en lo absoluto. demás; tu también puedes buscar la atención si es que quieres, como un dicho que diría por ahí; el que busca encuentra. Dejando eso de lado; este foro es una caca y merece ser borrado de una vez, yo si quise hacer medio compañeros para hablar pero todo es tan aburrido, hasta para mí... Solamente veo puros weyes locos y que solamente la quieren meter en cualquier cosa que se mueva, o personas que quieren llamar la atención y les encanta, pero en fin, voy a empezar por mi mismo al borrar está cuenta y el correo de una vez. Tenia tanto tiempo libre que encontré está madre de foro, pero ya casi se me terminan mis vacaciones y me voy de nuevo para U.S, ahí nos vemoooos.

Última edición: