Por fin deje de ser virgen

webiwabo

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
283
Bakalacoins
0
Ayer tuve mi primer encuentro con otro hombre y sinceramente mis amigos tenían razón cuando me decían que no era pa tanto tener sexo, por fin después de mucho tiempo obtuve lo que por tantos años fue solo una fantasía y a decir verdad me siento vacío, siempre pense que este momento sería maravilloso pero ahora que por fin lo e logrado tengo más ganas de llorar que de alegrarme y no lo entiendo

Última edición:
Ayer tuve mi primer encuentro con otro hombre y sinceramente mis amigos tenían razón cuando me decían que no era pa tanto tener sexo, por fin después de mucho tiempo obtuve lo que por tantos años fue solo una fantasía y a decir verdad me siento vacío, siempre pense que este momento sería maravilloso pero ahora que por fin lo e logrado tengo más ganas de llorar que de alegrarme y no lo entiendo
descarga (17).webp

y que ? pasa algo? pedazo de cáncer andante triple hijueputa ojalá te mueras y dejes de jodernos a los demás que no tenemos más remedio que existir en el mismo planeta que tu
Nosostros somos los que tenemos vergüenza de existir en el mismo planeta q vos maricon de mierda 🤣

Talvez lo tuyo no sean los hombres amigos prueba con una mujer talvez sea diferente

Siempre tan putito eh nunca me dejas de sorprender

JASJSAJSAJASJ, pobre tipo

Che maricon vos sos el que recibe y le abren el culo o vos das

• Haha
Reacciones: Ed_
No quiero pelea con nadie pero respétenlo, como se van a meter con él si todos en este foro andamos mal de la cabeza. Ya déjenlo solo dio su opinión. 😔

Es por que no amabas al hombre XD no soy expert en el tema (sigo virgen) pero que yo sepa por las cosas que me cuentan algunas personas, solo se siente bonito y bueno cuando es con alguien que amas en el momento del acto

Da detalles

Es por que no amabas al hombre XD no soy expert en el tema (sigo virgen) pero que yo sepa por las cosas que me cuentan algunas personas, solo se siente bonito y bueno cuando es con alguien que amas en el momento del acto
Por alguna razón sonó muy tierno lo que comentaste.

es parte de la vida, aprende a aceptar las decepciones que te da la vida y sigue adelante, también aprende que si no esperas nada entonces no habrá nada que te pueda decepcionar.

solo vive la vida sin ser tan soñador pero tampoco tan despreocupado para morir en la ignorancia.