Richard se levanto, se desenvolvió de su sabana y salió de la habitación, camino hacia la sala y a una esquina todo apagado pero solo la tele encendida iluminando un rincón de la sala. El corazón de Richard latía a mil revoluciones por segundo, asomo su cabeza y vio a su abuela Ema roncando en su mecedora como de costumbre. Richard la despertó y ella muy desorientada le pregunto- Richi? Que haces despierto a esta hora- aspiro dos veces por la nariz. - pero…. porque hueles a orina?
Una semana después de ese bochornoso incidente Richard se encontraba en la playa con unos cuantos amigos como era de costumbre, se reunía a las 2 P.M con sus amigos para aprovechar el oleaje de Los ángeles. Richard comento acerca de su pesadilla y sus amigos en tono burlón le decían. - Pobrecito el bebito mojo su camita.
No en serio chicos fue algo muy traumarte, en mi vida había tenido pesadillas así.- Replico Richard.
Tabitha que también se encontraba en el grupo de amigos interrumpió a ambos y grito. - Bueno chicos el ultimo en meterse al agua es un marrano.
Todos corrieron a la playa a cazar olas dejando un poco atrás a Richard que también corrió para no ganarse el vil titulo de ”marrano”.
En el mar ya muy lejos de la orilla Richard se reincorporo al grupo y todos vieron que a los lejos venia una enorme ola con gran poder.
Dios esa esta muy ”heavy”, tendrías que estar loco para montar esa ola.- Dijo alguien en el grupo de surfistas, Richard la miro y sonrió con picardía.
Yo soy ese loco!- Exclamo Richard para luego abalanzarse hacia ella. Mientras la ola tomaba forma Richard se pone en pie sobre su tabla y comienza a jugar sobre ella dando esplendidos saltos en los aires, era como si la ola se conectara con el. Justo cuando la ola comienza a cerrarse crea una especie de túnel que Richard decide atravesar. A lo lejos sus amigos ven como la ola se cierra con Richard adentro, veían como entra de un extremo del túnel y esperan con ansias salir del otro extremo que entre los dos podrían ser como unos 20 metros de largo.
Ya dentro del túnel de agua los niveles de adrenalina de Richard se disparan y ve desde lejos la luz que lo llevara a la salida de la ola, toma velocidad y cuando casi llegaba una extraña sombra salta frente a el descontrolándolo y haciendo que se tambalee de lado a lado. De repente un largo brazo se lanza a su tabla y se la quita haciéndolo caer al agua violentamente, sus amigos vieron con horror como la ola se cerró y Richard no salió del túnel, corrieron a ayudarle.
Richard vio como se hundía en el azul mar pero reacciono e intenta nadar de vuelta a la superficie pero antes de comenzar a patalear una fuerte mano lo jala a más profundidad. Richard no se atrevía a mirar abajo el solo daba patadas e intentaba librarse de ese tenebroso brazo de repente varios brazos lo tomas de su espalda y cabeza jalándolo a la superficie, Richard se azara e intenta liberarse de esos brazos dando gritos mudos bajo el agua que solo liberaban miles de burbujas. Otros brazos mas lo tomaron con mas fuerza llevándolo sin resistencia a la superficie…Eran sus amigos que intentaban sacarlo del agua. Lo subieron a una tabla y lo llevaron a la costa.
Richard cayó sobre la arena sofocado y jadeando con susto, sus amigos escandalizados le preguntaban que sucedía. El con la lengua cansada pronuncio medias palabras diciendo.- ALGO ESTA EN EL AGUA, ALGO HORRIBLE ME HA… ALGO….DIOS MI…
Su novia Tabitha lo abrazo y le dijo.- Cálmate Richy por favor, ya todo paso.- Sobo su cabeza lo que hizo que se tranquilizara.
Atrás de los amigos de Richard que estaban aglomerados alrededor de él se acercó un chico diciendo.- Hay Richard lo siento mucho pero creo que tu tabla no aguanto la ola.- Enseño la tabla rota en dos pedazos. - Al menos tu estas bien, no?
Ya seco y con una toalla en sus hombros Richard estaba recostado sobre el regazo de Tabitha sentado en una banca en la playa y viendo a los turistas pasar.
- Disculpa por haberte asustado de esa manera. Dijo Richard
- No te preocupes amor, pero no vuelvas a arriesgar tu vida de esa manera por favor, casi me matas de un paro cardiaco. Tabitha río.
El domingo es el aniversario de difunto de tu padre no?
- Ya son 15 años desde que me dejo. Dijo con desdén Richard
- Lo siento mucho mi amor, debe ser difícil crecer sin un padre.
- Lo es, pero aun logro recordar ciertas cosas de él. Recuerdo mucho nuestros paseos al parque, el con su cámara y yo con mi pequeño monstruo de peluche. No hablábamos mucho pero no era necesario, era como si ya nos conociéramos lo suficiente.
- Que tal era la relación entre tus padres?
- No lo se en realidad, mi madre nunca tuvo quejas además que ambos eran jóvenes. Era un amor a flor de piel
- Nunca discutieron? Insistió Tabitha
- Pues mis recuerdos son nulos, poco recuerdo de mi padre, en mi cabeza solo tengo recuerdos de mi madre. Recuerdo un día en el que llovía y yo miraba por la ventana como caían las gotas sobre el pavimento y mientras mi madre horneaba mi comida favorita.
- Galletas de avena con chocolate. Sonrió Tabitha Richard también le devolvió la sonrisa.
- También eran las favoritas de mi padre, desde que había muerto en combate mi madre le quedaban saladas
- Y porque?
- Pues resulta que al hacerlas le causaba gran tristeza y todas sus lágrimas caían sobre las galletas, un día me queje de que estuviesen tan saladas y ella me abofeteo en la mejilla, lloro y luego me abrazo, me dijo- Algún día extrañaras saborear estas lagrimas.
- Que ruda. Dijo Tabitha algo molesta
- Pues debes entenderle, es difícil criar sola a un niño, sobretodo cuando eres mesera y ganas un sueldo de mierda.
- Tienes razón, lo siento
- No te preocupes. - Richard se levanto de sobre el regazo de Tabitha, la miro fijamente y la beso con gran pasión, le susurro al oído- Te amo mi damisela de cristal, ella respondió- Te amo mas mi pequeño monstruo.
Esa misma noche Richard y Tabitha fueron a la alcoba de él y tuvieron lo que Tabitha llama ”un tiempo de calidad en términos sexuales”.
Cuando terminaron Richard acompaño a Tabitha a tomar un taxi y luego devuelta a su casa Richard paso delante de televisor que anunciaba comerciales y al cruzarlo escucho un breve mensaje que decía: A la polilla no le gusta que la miren!
Richard se detuvo en seco y exclamo.- QUE!?
-Que…? Pregunto Ema.
-Que dijo el comercial?
- No lo se, algo acerca de descuentos en McDonald’s creo…
Richard sacudió su cabeza y dijo.- Olvídalo.
https://static.wikia.nocookie.net/c...ision/latest?cb=20140224024328&path-prefix=es
Los domingos en la mañana la abuela Ema acostumbra ir a la iglesia protestante en el centro de la ciudad mientras Richard como de costumbre se levantaba tarde y se dedicaba a descansar y tomar fotografías. Pero ese día era distinto, se conmemoraba la muerte de los soldados en acción en el cementerio federal de estados unidos. Richard y Ema no se lo podían perder ya que el padre de Richard fue soldado de honor antes de morir. Ambos se alistaron esa mañana y salieron hacia allá.
Como era de costumbre en aquellas ceremonias se seguía un protocolo que ya ambos conocían de pies a cabeza. Primero la introducción de casi media hora, canto al himno nacional, un largo y aburrido discurso acerca del valor y el servicio a la patria, luego una marcha de soldados armados y bien vestidos decorada con música épica de gaita, disparos al aire y menciones de honor.
Cuando ya acabo todo el tedio Ema y Richard se acercaron a la tumba De su padre. Ema tenía unas gafas oscuras pero se podía ver como las lágrimas salían una a una debajo de ellas. Richard no lloraba pero sin duda estaba triste, triste de no poder un papa, alguien con quien pasar las tardes de domingo, con quien beber mientras ver un partido de futbol en la tv. Tan solo deseaba tener el amor que a ni un niño debe faltarle jamás.
Mientras él estaba perdido en su cabeza y un hombre alto, fornido y de piel oscuro le interrumpió.
- Eres tu el hijo del soldado Hopkins?
- Si…quien pregunta
Extendió su mano y dijo- soy el capitán Ramírez del 5to escudaron de la compañía de reconocimiento, tu padre estuvo bajo mi comando antes de morir. Fue un gran hombre, muy valiente… fue una pena que se haya ido tan joven, mi mas sentido pésame hijo….
- Muchas gracias capitán
Un incomodo silencio prevaleció durante varios minutos hasta que Richard pregunto- Como murió mi padre?
- Disculpa?
- Que paso con el? Nunca lo supe, los sujetos que nos trajeron una pinche bandera y una carta no nos dijeron que le había pasado solo nos dijeron que murió sirviendo a su patria y que nos darían dinero por eso.
- Pues no creo que quieras oír algo tan triste. Dijo el capitán algo confundido
- Por favor necesito saber si mi padre murió por una buena causa no por servir a su país por una tonta guerra falsa para invadir a un país rico en petróleo.
El capitán se molesto un poco pero luego decidió contarle a Richard que había sucedido con su padre.
- Me habían ordenado a llevar a 5 hombres a una misión de reconocimiento en un barrio de Tro-llumad, tu padre y yo íbamos en una R.V acorazada. Era una típica misión de protocolo estábamos muy relajados de hecho tu padre bromeaba con un turbante que encontramos en la camioneta pero no contábamos con que un francotirador disparara contra el conductor de la R.V. Tu padre de inmediato tomo el control del vehículo pero nos seguían disparando, ni siquiera podíamos sacar las cabeza para ver de donde venían los disparos, tu padre se choco haciendo que me rompiera un brazo. Todos nos salimos y nos refugiamos en un hospital abandonado, tu padre me ayudo a caminar mientras que otros dos de mis hombres caían con sus cerebros desparramados en el piso. Solo éramos yo tu padre y el soldado Mason amigo de tu padre, estuvimos toda la noche y mañana refugiados en ese hospital hasta que pudieron venir a rescatarnos. Tu padre cuido de nosotros es por eso que le debo mucho a él.
- Muy bien, pero aun no me ha dicho que paso con el… Dijo Richard con apuro. - No murió en el tiroteo.
- Fue muy extrañó todo, luego de que nos rescataron tu padre se quedo dormido en una camilla cerca a la mía, de repente se levanto como sonámbulo balbuceando cosas y salió de la tienda de campaña, yo me levante y le seguí pero todo estaba oscuro y no lo puede ver. Avise a los demás para que lo buscaran pero al parecer se había ido lejos, horas después en el amanecer los encontramos a unos varios metros lejos de la campaña y lo que mas nos sorprendió es que su cuerpo no estaba ahí
- No estaba, de que hablas?
- No, tan solo estaba su ropa y su placa de militar tirada. Luego en la autopsia encontraron pedazos de huesos y cenizas que confirmaron que era su cuerpo.
Richard recordó aquella pesadilla en la que una gran multitud de polillas cenaban el cuerpo de su abuela y dijo- Su muerte tuvo algo que ver con polillas.
El capitán Ramírez miro fijamente a Richard…
- No… Los de la autopsia dijeron que fue un muy extraño caso de combustión espontanea.
Una vez mas un incomodo silencio ataco la conversación
Aunque ahora que lo mencionas… recuerdo haber visto a una enorme mariposa amarilla volando sobre el cuerpo de tu padre.- dijo el capitán
De vuelta a la casa Richard aun estaba pensativo acerca del extraño suceso de su padre y esa polilla que ya se estaba volviendo un molesto cliché en su vida. Esa tarde de domingo Richard decidió hacer algo que no hacia desde hace 4 años… visitar a su madre en la clínica mental.
Desde que la madre de Richard ingreso su vida fue directamente hacia abajo, su nerviosismo aumento y se lleno de manías y trastornos emocionales. Según su historial ya llevaba 3 intentos fallidos de suicidio lo que obligo a los psiquiatras a mantenerla dopada y senil. Richard detestaba verla en ese estado además de que era difícil mantener una conversación con ella ya que las drogas la mantenían alejada de la realidad, como si estuviese soñando.
Cuando se anuncio en la portería de la sala vio como a lo lejos llevaban a su madre dos enfermeros acuerpados. Su imagen lleno de tristeza a Richard, ella estaba pálida y delga; su cabeza estaba rapada y su cara muy pegada a su cráneo; su caminar era lento y sin dirección, a cada momento los enfermeros tenían que agarrarla y re direccionarla. Ella se sentó en una silla frente a una mese redonda y al otro lado estaba Richard, Su madre lo miro en silencio.
- Hola mamá
Su madre reacciono y puso una enorme sonrisa
- Richy, cariño hace cuanto no te veía?
- Hace mucho…. Dijo con desdén
- Oh, ya veo. Y como esta tu padre?
- Esta muerto mamá, hace ya 15 años
Ella cambio su expresión enseguida
- Pobre hombre, era tan joven y guapo. Ella lloro, Richard la tomo del hombro y la consoló.- Pero esta bien, no? la gente muere siempre no podemos hacer nada. Comenzó a reír de una forma muy siniestra, Richard miraba algo chorizado estos cambios de humor tan abruptos.
- Madre he venido acá para preguntarte acerca del hobbies de mi padre, que sabes acerca de sus fotos?
- A mi me gustan las fotografías, a tu padre también.
- Eso lo se, pero no has notado nada raro en sus fotos?- Son lindas, dijo muy tiernamente su madre.
- Si, pero nada mas?
- Hijo estas muy delgado, acaso tu abuela no te alimenta bien? Creo que tendré que llamarle. Ya Richard comenzaba a frustrarle.
- Mamá, dime que sabes tu de las polillas?
Hubo un silencio de casi 2 minutos y su madre miro directamente a Richard.
- A la polilla no le gusta que la miren…
Richard se sorprendió enormemente, tanto que su corazón latía más rápido y sus ojos se abrieron mucho.
- Que has dicho?
- Que?
- Lo que dijiste ahorita madre, eso…
- No he dicho nada
- Claro que si, sobre la polilla…
- Polilla? cual polilla?
Richard se enfureció, golpeo la mesa y se paro de su silla.
- La polilla la maldita polilla!!!
La madre de Richard se asusto y dijo con voz triste.
- Pero…pe…ro…pero…cual polilla?
Richard salto sobre la mesa y la agarro de los hombros agitándola de atrás hacia adelante y gritando.
- LA POLILLA, LA PUTA POLILLA, LA POLILLA QUE NO QUIERE QUE LA MIRE, LA POLILLA QUE NO ME DEJA DORMIR Y QUE HACE DE MI VIDA UN INFIERNO!
La madre de Richard grito escandalizada y pidió ayuda a los de seguridad, ellos llegaron corriendo separándolos. Tomaron a Richard por sus brazos y a su madre la sostuvieron y le inyectaron calmantes. Richard se fue frustrado y enfurecido por todo lo ocurrido, era ya la gota que rebaso el vaso. Tenia que acabar con esto de una vez.
Se dijo a si mismo.- A si que a la polilla no le gusta que la miren, eh? La próxima vez que la vea…esta vez me asegurare de verla!
Días pasaron pero aun no había señales ni avistamientos paranormales en la vida de Richard, de hecho los días pasaron muy normales aunque Richard ya no dormía cada día que pasaba mas aun se entusiasmaba con estos eventos. Ese día luego de la visita a la clínica mental Richard fue a su casa aun confundido con todo lo sucedido pero de alguna forma la imagen de un foro de internet paranormal llego a su cabeza, decidió volver a la misma página donde encontró por primera vez esa frase que tanto odiaba. Una vez ahí abrió su navegador de internet y busco en el historial, de entre tanto foros y paginas abiertas durante las semanas pasadas a Richard le tomo un considerable tiempo para encontrar el hilo exacto donde estaba aquel comentario. El planeaba hacer contacto con el usuario de alguna forma, a pesar de que este fuese anónimo aun así el no perdía la fe. Tras casi una hora de revisar y comprobar encontró el hilo del foro donde encontró información acerca de este particular ser, pero para su sorpresa…el hilo había sido borrado por los moderadores hace dos días. La frustración de Richard creció de tal manera que las próximas horas la dedico en investigar y leer, cosa bastante irónica para una persona que se consideraba escéptica para esos temas. Tanto fue así su exhaustiva búsqueda que no se dio cuenta que ya eran casi las 8 a.m. y aun no había terminado las fotos que tenia que editar, cosa que molesto mucho a su jefe el señor Gómez, que lo llamo muy furioso a esa hora diciéndole que no se molestara en terminarlas que y encontraría a alguien mas puntual, pero Richard ni le molesto en lo mas mínimo su despido el solo quería liberarse de sus miedos.
Lo que encontró en internet no lo satisfacía o simplemente ya lo sabia, necesitaba algo mas acerca del ”hombre polilla”, su relación con los sueño polvo pero Richard no lo lograba entender. Así paso una semana de completo aislamiento para Richard mientras intentaba entender, mientras esto ocurría las apariciones del famoso hombre polilla se hicieron nulas. Ni de lo poco que dormía Richard alcanzo para una breve aparición como si este mal le hubiese abandonado, pero Richard sabia que no era así, aun faltaba mucho por descubrir. De repente le llego una brillante idea, recordó que cada evento aterrador estaba relacionado de alguna forma con mariposas o polillas, el polvo, los sueños… todo calzaba, así que pensó: Si logro atraer a la polilla de mi foto tal vez podre tener una visita de este ser. Entonces decidió arreglar todo, abrió las ventanas de su alcoba, coloco comida y jugos dulces en su mesa de noche, cualquier cosa que atrajera insectos incluso dejo la luz encendida ya que a las polillas les gusta el resplandor de ella. Se coloco en su cama y espero toda la noche hasta que cayó desmayado del sueño. Paso como has las 03:00 A.M hasta que Richard se despertó incomodo y con dolores, una vez mas su cama y su cuerpo estaba lleno de polvo. Pensó para si mismo que todo era un sueño, que ya era el momento para enfrentar a esta bestia además de estar seguro de que fuese un sueño lo confirmo dándose cuenta que su cuarto estaba oscuro justo cuando antes de dormir dejo la luz encendida, ya no cabía duda alguna. Richard se sacudió el polvo y ni siquiera se molesto en ponerse ningún tipo de calzado, el no pretendía huir…
Salió de su alcoba y toda la casa estaba a oscuras, no había ni olor a vomito ni tampoco ancianas desmayadas en el suelo, camino hacia la sala y vio a su abuela roncando en su mecedora y la televisión encendida iluminándola a ella. La puerta de su casa se abrió repentinamente como si se tratase del viento o tal vez algo mas, en todo caso Richard solo camino hacia afuera de su casa. La calle estaba sola y a lo lejos se veían luces que daban zigzags, como niños jugando con varitas de chispas en año nuevo. Richard entendió que algo quería que fuese allá, siguió a las luces y estas cada vez mas se adentraban a un bosque cercano a la autopista de enfrente a su barrio. No paso mucho para que Richard comenzara a cansarse y el olor a pinos silvestres le atacara, su pies estaban sucios y su frente húmeda de sudor. Decidió parar un momento pero las luces no se detenían y seguían andando lo cual detuvo el intento de descanso de Richard. Llego un momento en el que Richard ya no aguantaba mas y se tuvo que tirar a la tierra porque sus frágiles pies ya palpitaban de dolor mientras que las luces seguían y se perdían entre los arboles. Ahora la preocupación de Richard era como volver a casa ya que la oscuridad no le permitía ver, su corazón se aceleró y el sudor caía como lluvia torrencial por su cuerpo. Justo en el momento menos adecuado Comienza a oírse sonidos de insectos por doquier, algo andaba mal y Richard lo sabia. El avanzaba hacia donde sus ojos alcanzaban pero los sonidos se hacían más fuertes, a donde iba el sonido le seguía con mayor decibel. Cuando comienza a desesperarse Richard los sonidos cambiaron de insectos chillando a pasos que quebraban las ramas del suelo del bosque, pasos cercanos e incesantes. Richard comenzó a correr con sus ultimas fuerzas esta vez sin importarle su dirección, izquierda, derecha; cualquier dirección bastaba para el. A cada segundo se chocaba con algún árbol lo cual hacia que cambiara de dirección enseguida, los paso eran cada vez mas rápido y chocantes; Richard sentía tambores en sus oídos que lo aterraban aun mas y mas. Mientras corría se tropieza con una rama que sobresalía de un árbol haciendo que su pie se cortada, cuando Richard cae adolorido sus ojos logran captar a unos metros a este alguien que le seguía. Era el…O eso…En todo caso era todo lo que Richard esperaba ver. Se sorprendió cuando sintió el dolor de su herida y la sangre que le brotaba, suponiéndose que era un sueño Richard no entendía esto, todo se sentía tan real; el miedo; el dolor, todo era real. Richard tembló de miedo en intento gatear hacia la seguridad de algún árbol, poder esconderse. En ese momento Richards recordó el propósito de este viaje, recordó aquel mensaje que tanto le quito el sueño.
A la polilla no le gusta que la miren….
Richard se armó de valor, se coloco en pie y con mucho dolor daba pasos y pasos lentos hacia aquel ser aterrador que también se acercaba a él. Cada metro recorrido para Richard era doloroso pero seguía, cada vez podía distinguir mejor a este ser. De repente los ojos rojos y escarlatas de la criatura se posaron sobre Richard, el sentía como iluminaban sobre el como faroles en la oscuridad. Cuando Richard vio con terror aquellos ojos sintió un fuerte dolor que le recorría las entrañas. Un dolor parecido a una apuñalada en el vientre, pero aun Richards seguía caminado, lento pero seguía. Richard noto que aquella bestia se enfurecía y sus ojos se hacían cada vez más grandes y rojos. Mientras Richard avanzaba por su mente comenzaron a correr imágenes grotescas. Primero vio como un soldado con uniforme alemán del tercer Reich decapitaba brutalmente a una niña que gritaba con voz entrecortada, casi se podía escuchar como la sangre ahogaba sus débiles sonidos. Richards detuvo por unos segundos asqueado y produciendo arcadas, el olor a pino se hacia mas fuerte aun casi parecido a la muerte. Luego vio a un hombre que llegaba ebrio a una casa y se quitaba el cinturón. Abre la puerta de un cuarto de una patada y una mujer se despierta escandalizada, el hombre toma el cinturón con una mano y de la otra sostenía una botella de Jack daniel’s. La mujer gritaba de horror pero el hombre disfrutaba de su dolor, de repente la mujer le grita- No cariñó por favor! y el hombre responde- hoy sabrás como debe una mujer complacer a su hombre. El hombre la azoto y luego le arranco la ropa con sus asquerosas manos tocándola con gran excitación, ella intentaba gritar pero ese hombre que parecía ser su marido le metía su puño el la boca mientras la poseía. Richard sintió un horrible asco y mas aun cuando vio en su cabeza que mientras ocurrían estas horribles cosas detrás del puerta había un pequeño niño que veía con horror lo que le hacían a su madre, ese niño comenzó a rezar pero su padre lo escucho y dijo- Pequeño bastardo! te burlas de mi?. Él se puso enfrente de el con los pantalones abajo y lo miro con lujuria.- Crees que soy malo?… No puedo hacerle el amor a mi mujer, ah? El niño comenzó a sollozar y dijo-
Por favor déjala….
- Me estas dando ordenes!! Crees que eres mejor que yo? El horrible hombre agarro al niño por su cabellera rubia y le arranco su pijama de un rasguñó
Ahora sabrás quien es el hombre!
Los ojos de Richard se llenaron de lágrimas y su cuerpo sucumbió hacia el suelo, vomito hasta más no poder pero nada podía romper su voluntad, él se puso en pie tambaleante y siguió mirando a aquella horrible criatura. Mientras lo hacia Richard noto que ella se deshacía cada vez mas, su plumas que parecían hechas de polvo comenzaba a desintegrarse con el viento, sus penetrantes ojos perdieron brillo y por alguna razón dejo de verse tan grande y alta. Richard se quedo clavado en su lugar y aquella bestia comenzaba a desarmarse con cada paso que daba, pero luego de acercarse mas Richard ya no veía una bestia alada y empolvada, veía a un hombre calvo y desnudo, de piel blanca y pálida pero un físico de atleta. Richard se quedo pasmado mientras veía que las sombras se desenvolvían de aquel hombre, a tan solo dos metros de donde este Richard aquel hombre se detuvo, los ojos de Richard se ahogaron en lágrimas, su boca se abrió y dijo en voz baja y quebrada…
- PAPÁ?
El hombre miro a Richard con una brillante sonrisa, aquel hombre no parecía real, brillaba en la noche como una linterna. Tenia que ser un sueño pensó Richard.
- Hijo mio…
Richard cayó sobre sus brazos llorando y sollozando. No podía creerlo, su padre que dejo al pobre Richard con tan solo 7 años solo con su esquizofrénica madre esta justo enfrente del desnudo y brillante.
- Padre….por…porque?
La imagen del padre de Richard puso su mano sobre su mejilla.
- Solo el amor puede atarnos a este mundo… Ahora podremos descansar en paz.
Una fuerte luz cegadora resplandeció desde el cielo iluminando toda la oscuridad, aquella luz era tan fuerte que Richard sentía como su cuerpo ardía. Pero él no estaba preocupado… Ya nada pasaba por su mente.
Horas más tardes, cuando el sol ya había salido la policía se encontraba en la casa de Richard. La abuela muy preocupada por el llamo a la policía reportándolo como desaparecido, cuando la policía llego le preguntaron a ella cuando fue la ultima vez que la vio. Ella dijo que a la media noche escucho a alguien abriendo la puerta de la sala, cuando ella despertó se levanto de su silla y miro a la calle pero no había nadie luego reviso la habitación de Richard y ahí tampoco había nadie. Mientras la policía registraba y entrevistaban a Ema unos vecinos se acercaron diciendo que vieron a Richard caminado descalzo hacia la autopista, incluso unos de los vecinos había salido para pasear al perro y vio a Richard, este le saludo pero Richard no respondió, el vecino dijo que el parecía como sonámbulo.
Luego la policía mando un grupo de investigadores para dar con el paradero de Richard, si Richard era sonámbulo cabía la posibilidad de que este allá entrado al bosque y se hubiera perdido, pensaron los investigadores. Se adentraron a su búsqueda y tras varias horas lograron ver un pequeño camino con ojos ensangrentadas en el suelo luego de seguirlas no encontraron si no polvo y huesos humanos sobre una ropa igual a la descrita por los vecinos que decían haber visto a Richard, la preocupación de los investigadores cobro vida. Luego de enviar aquellos huesos para ser analizados por medicina forense no quedo ninguna duda, Eran los huesos de Richard Hopkins de 22 años de edad. Dos días después la noticia llego a Ema, ella quedo en un completo shock cuando la policía le dijo que la causa de su muerte está sin aclarar, al parecer los forenses llegaron a deducir que el cuerpo del joven había sido combustionado pero la pregunta era, que podría haberle hecho combustionar? Ya que no se encontró ninguna fuente de combustión o fuego cerca de su cuerpo. Para el horror de la policía este caso quedo como uno más de los pocos casos de combustión espontanea humana en estados unidos. La noticia no paso desapercibida por la prensa lo cual creo un ”boom mediático” sobre este caso. Tanto que su amada novia Tabitha se entero de horribles maneras de la muerte de su novio, vio por la televisión aquella misteriosa noticia. Ella no se lo pude creer así que llamo a Ema para asegurarse si esto era real, pero para su mala suerte cada palabra en el noticiero era real. Ema y Tabitha lloraron juntas por el teléfono, lloraron como nunca lo habían hecho.
Una semana después se organizo el funeral de Richard. Todos asistieron incluso sus vecinos y allegados de su abuela, fue un día muy triste para todo el mundo, sobretodo para Tabitha que se encontraba lejos de la ceremonia debajo de un árbol llorando y fumando. Una vez más otro Hopkins muere de una manera trágica y sobrenatural.
Ese mismo día después del funeral era de noche y Tabitha se encontraba en su bañó desnuda y llorando en el piso de su tina, lamentando con gran dolor la perdida de su tan amado hombre. Richard que tan joven se fue y dejando tantas cosas inconclusas, Tabitha aun no podía creer que todo esto estaba ocurriendo. Mientras el agua corría bajo sus pies y el vapor del agua caliente de la tina brotaba una extraña forma se proyecta frente al bombillo que colgaba encima de la tina de Tabitha, ella salió de la tina y miro al bombillo. Ella sonrió a pesar de su tristeza, de alguna forma aquella cosa que vio pasada sobre su bombillo le produjo gracia pero luego su sonrisa cambio a una expresión de horror… Algo ya no le parecía tan gracioso.
Una semana después de ese bochornoso incidente Richard se encontraba en la playa con unos cuantos amigos como era de costumbre, se reunía a las 2 P.M con sus amigos para aprovechar el oleaje de Los ángeles. Richard comento acerca de su pesadilla y sus amigos en tono burlón le decían. - Pobrecito el bebito mojo su camita.
No en serio chicos fue algo muy traumarte, en mi vida había tenido pesadillas así.- Replico Richard.
Tabitha que también se encontraba en el grupo de amigos interrumpió a ambos y grito. - Bueno chicos el ultimo en meterse al agua es un marrano.
Todos corrieron a la playa a cazar olas dejando un poco atrás a Richard que también corrió para no ganarse el vil titulo de ”marrano”.
En el mar ya muy lejos de la orilla Richard se reincorporo al grupo y todos vieron que a los lejos venia una enorme ola con gran poder.
Dios esa esta muy ”heavy”, tendrías que estar loco para montar esa ola.- Dijo alguien en el grupo de surfistas, Richard la miro y sonrió con picardía.
Yo soy ese loco!- Exclamo Richard para luego abalanzarse hacia ella. Mientras la ola tomaba forma Richard se pone en pie sobre su tabla y comienza a jugar sobre ella dando esplendidos saltos en los aires, era como si la ola se conectara con el. Justo cuando la ola comienza a cerrarse crea una especie de túnel que Richard decide atravesar. A lo lejos sus amigos ven como la ola se cierra con Richard adentro, veían como entra de un extremo del túnel y esperan con ansias salir del otro extremo que entre los dos podrían ser como unos 20 metros de largo.
Ya dentro del túnel de agua los niveles de adrenalina de Richard se disparan y ve desde lejos la luz que lo llevara a la salida de la ola, toma velocidad y cuando casi llegaba una extraña sombra salta frente a el descontrolándolo y haciendo que se tambalee de lado a lado. De repente un largo brazo se lanza a su tabla y se la quita haciéndolo caer al agua violentamente, sus amigos vieron con horror como la ola se cerró y Richard no salió del túnel, corrieron a ayudarle.
Richard vio como se hundía en el azul mar pero reacciono e intenta nadar de vuelta a la superficie pero antes de comenzar a patalear una fuerte mano lo jala a más profundidad. Richard no se atrevía a mirar abajo el solo daba patadas e intentaba librarse de ese tenebroso brazo de repente varios brazos lo tomas de su espalda y cabeza jalándolo a la superficie, Richard se azara e intenta liberarse de esos brazos dando gritos mudos bajo el agua que solo liberaban miles de burbujas. Otros brazos mas lo tomaron con mas fuerza llevándolo sin resistencia a la superficie…Eran sus amigos que intentaban sacarlo del agua. Lo subieron a una tabla y lo llevaron a la costa.
Richard cayó sobre la arena sofocado y jadeando con susto, sus amigos escandalizados le preguntaban que sucedía. El con la lengua cansada pronuncio medias palabras diciendo.- ALGO ESTA EN EL AGUA, ALGO HORRIBLE ME HA… ALGO….DIOS MI…
Su novia Tabitha lo abrazo y le dijo.- Cálmate Richy por favor, ya todo paso.- Sobo su cabeza lo que hizo que se tranquilizara.
Atrás de los amigos de Richard que estaban aglomerados alrededor de él se acercó un chico diciendo.- Hay Richard lo siento mucho pero creo que tu tabla no aguanto la ola.- Enseño la tabla rota en dos pedazos. - Al menos tu estas bien, no?
Ya seco y con una toalla en sus hombros Richard estaba recostado sobre el regazo de Tabitha sentado en una banca en la playa y viendo a los turistas pasar.
- Disculpa por haberte asustado de esa manera. Dijo Richard
- No te preocupes amor, pero no vuelvas a arriesgar tu vida de esa manera por favor, casi me matas de un paro cardiaco. Tabitha río.
El domingo es el aniversario de difunto de tu padre no?
- Ya son 15 años desde que me dejo. Dijo con desdén Richard
- Lo siento mucho mi amor, debe ser difícil crecer sin un padre.
- Lo es, pero aun logro recordar ciertas cosas de él. Recuerdo mucho nuestros paseos al parque, el con su cámara y yo con mi pequeño monstruo de peluche. No hablábamos mucho pero no era necesario, era como si ya nos conociéramos lo suficiente.
- Que tal era la relación entre tus padres?
- No lo se en realidad, mi madre nunca tuvo quejas además que ambos eran jóvenes. Era un amor a flor de piel
- Nunca discutieron? Insistió Tabitha
- Pues mis recuerdos son nulos, poco recuerdo de mi padre, en mi cabeza solo tengo recuerdos de mi madre. Recuerdo un día en el que llovía y yo miraba por la ventana como caían las gotas sobre el pavimento y mientras mi madre horneaba mi comida favorita.
- Galletas de avena con chocolate. Sonrió Tabitha Richard también le devolvió la sonrisa.
- También eran las favoritas de mi padre, desde que había muerto en combate mi madre le quedaban saladas
- Y porque?
- Pues resulta que al hacerlas le causaba gran tristeza y todas sus lágrimas caían sobre las galletas, un día me queje de que estuviesen tan saladas y ella me abofeteo en la mejilla, lloro y luego me abrazo, me dijo- Algún día extrañaras saborear estas lagrimas.
- Que ruda. Dijo Tabitha algo molesta
- Pues debes entenderle, es difícil criar sola a un niño, sobretodo cuando eres mesera y ganas un sueldo de mierda.
- Tienes razón, lo siento
- No te preocupes. - Richard se levanto de sobre el regazo de Tabitha, la miro fijamente y la beso con gran pasión, le susurro al oído- Te amo mi damisela de cristal, ella respondió- Te amo mas mi pequeño monstruo.
Esa misma noche Richard y Tabitha fueron a la alcoba de él y tuvieron lo que Tabitha llama ”un tiempo de calidad en términos sexuales”.
Cuando terminaron Richard acompaño a Tabitha a tomar un taxi y luego devuelta a su casa Richard paso delante de televisor que anunciaba comerciales y al cruzarlo escucho un breve mensaje que decía: A la polilla no le gusta que la miren!
Richard se detuvo en seco y exclamo.- QUE!?
-Que…? Pregunto Ema.
-Que dijo el comercial?
- No lo se, algo acerca de descuentos en McDonald’s creo…
Richard sacudió su cabeza y dijo.- Olvídalo.
https://static.wikia.nocookie.net/c...ision/latest?cb=20140224024328&path-prefix=es
Los domingos en la mañana la abuela Ema acostumbra ir a la iglesia protestante en el centro de la ciudad mientras Richard como de costumbre se levantaba tarde y se dedicaba a descansar y tomar fotografías. Pero ese día era distinto, se conmemoraba la muerte de los soldados en acción en el cementerio federal de estados unidos. Richard y Ema no se lo podían perder ya que el padre de Richard fue soldado de honor antes de morir. Ambos se alistaron esa mañana y salieron hacia allá.
Como era de costumbre en aquellas ceremonias se seguía un protocolo que ya ambos conocían de pies a cabeza. Primero la introducción de casi media hora, canto al himno nacional, un largo y aburrido discurso acerca del valor y el servicio a la patria, luego una marcha de soldados armados y bien vestidos decorada con música épica de gaita, disparos al aire y menciones de honor.
Cuando ya acabo todo el tedio Ema y Richard se acercaron a la tumba De su padre. Ema tenía unas gafas oscuras pero se podía ver como las lágrimas salían una a una debajo de ellas. Richard no lloraba pero sin duda estaba triste, triste de no poder un papa, alguien con quien pasar las tardes de domingo, con quien beber mientras ver un partido de futbol en la tv. Tan solo deseaba tener el amor que a ni un niño debe faltarle jamás.
Mientras él estaba perdido en su cabeza y un hombre alto, fornido y de piel oscuro le interrumpió.
- Eres tu el hijo del soldado Hopkins?
- Si…quien pregunta
Extendió su mano y dijo- soy el capitán Ramírez del 5to escudaron de la compañía de reconocimiento, tu padre estuvo bajo mi comando antes de morir. Fue un gran hombre, muy valiente… fue una pena que se haya ido tan joven, mi mas sentido pésame hijo….
- Muchas gracias capitán
Un incomodo silencio prevaleció durante varios minutos hasta que Richard pregunto- Como murió mi padre?
- Disculpa?
- Que paso con el? Nunca lo supe, los sujetos que nos trajeron una pinche bandera y una carta no nos dijeron que le había pasado solo nos dijeron que murió sirviendo a su patria y que nos darían dinero por eso.
- Pues no creo que quieras oír algo tan triste. Dijo el capitán algo confundido
- Por favor necesito saber si mi padre murió por una buena causa no por servir a su país por una tonta guerra falsa para invadir a un país rico en petróleo.
El capitán se molesto un poco pero luego decidió contarle a Richard que había sucedido con su padre.
- Me habían ordenado a llevar a 5 hombres a una misión de reconocimiento en un barrio de Tro-llumad, tu padre y yo íbamos en una R.V acorazada. Era una típica misión de protocolo estábamos muy relajados de hecho tu padre bromeaba con un turbante que encontramos en la camioneta pero no contábamos con que un francotirador disparara contra el conductor de la R.V. Tu padre de inmediato tomo el control del vehículo pero nos seguían disparando, ni siquiera podíamos sacar las cabeza para ver de donde venían los disparos, tu padre se choco haciendo que me rompiera un brazo. Todos nos salimos y nos refugiamos en un hospital abandonado, tu padre me ayudo a caminar mientras que otros dos de mis hombres caían con sus cerebros desparramados en el piso. Solo éramos yo tu padre y el soldado Mason amigo de tu padre, estuvimos toda la noche y mañana refugiados en ese hospital hasta que pudieron venir a rescatarnos. Tu padre cuido de nosotros es por eso que le debo mucho a él.
- Muy bien, pero aun no me ha dicho que paso con el… Dijo Richard con apuro. - No murió en el tiroteo.
- Fue muy extrañó todo, luego de que nos rescataron tu padre se quedo dormido en una camilla cerca a la mía, de repente se levanto como sonámbulo balbuceando cosas y salió de la tienda de campaña, yo me levante y le seguí pero todo estaba oscuro y no lo puede ver. Avise a los demás para que lo buscaran pero al parecer se había ido lejos, horas después en el amanecer los encontramos a unos varios metros lejos de la campaña y lo que mas nos sorprendió es que su cuerpo no estaba ahí
- No estaba, de que hablas?
- No, tan solo estaba su ropa y su placa de militar tirada. Luego en la autopsia encontraron pedazos de huesos y cenizas que confirmaron que era su cuerpo.
Richard recordó aquella pesadilla en la que una gran multitud de polillas cenaban el cuerpo de su abuela y dijo- Su muerte tuvo algo que ver con polillas.
El capitán Ramírez miro fijamente a Richard…
- No… Los de la autopsia dijeron que fue un muy extraño caso de combustión espontanea.
Una vez mas un incomodo silencio ataco la conversación
Aunque ahora que lo mencionas… recuerdo haber visto a una enorme mariposa amarilla volando sobre el cuerpo de tu padre.- dijo el capitán
De vuelta a la casa Richard aun estaba pensativo acerca del extraño suceso de su padre y esa polilla que ya se estaba volviendo un molesto cliché en su vida. Esa tarde de domingo Richard decidió hacer algo que no hacia desde hace 4 años… visitar a su madre en la clínica mental.
Desde que la madre de Richard ingreso su vida fue directamente hacia abajo, su nerviosismo aumento y se lleno de manías y trastornos emocionales. Según su historial ya llevaba 3 intentos fallidos de suicidio lo que obligo a los psiquiatras a mantenerla dopada y senil. Richard detestaba verla en ese estado además de que era difícil mantener una conversación con ella ya que las drogas la mantenían alejada de la realidad, como si estuviese soñando.
Cuando se anuncio en la portería de la sala vio como a lo lejos llevaban a su madre dos enfermeros acuerpados. Su imagen lleno de tristeza a Richard, ella estaba pálida y delga; su cabeza estaba rapada y su cara muy pegada a su cráneo; su caminar era lento y sin dirección, a cada momento los enfermeros tenían que agarrarla y re direccionarla. Ella se sentó en una silla frente a una mese redonda y al otro lado estaba Richard, Su madre lo miro en silencio.
- Hola mamá
Su madre reacciono y puso una enorme sonrisa
- Richy, cariño hace cuanto no te veía?
- Hace mucho…. Dijo con desdén
- Oh, ya veo. Y como esta tu padre?
- Esta muerto mamá, hace ya 15 años
Ella cambio su expresión enseguida
- Pobre hombre, era tan joven y guapo. Ella lloro, Richard la tomo del hombro y la consoló.- Pero esta bien, no? la gente muere siempre no podemos hacer nada. Comenzó a reír de una forma muy siniestra, Richard miraba algo chorizado estos cambios de humor tan abruptos.
- Madre he venido acá para preguntarte acerca del hobbies de mi padre, que sabes acerca de sus fotos?
- A mi me gustan las fotografías, a tu padre también.
- Eso lo se, pero no has notado nada raro en sus fotos?- Son lindas, dijo muy tiernamente su madre.
- Si, pero nada mas?
- Hijo estas muy delgado, acaso tu abuela no te alimenta bien? Creo que tendré que llamarle. Ya Richard comenzaba a frustrarle.
- Mamá, dime que sabes tu de las polillas?
Hubo un silencio de casi 2 minutos y su madre miro directamente a Richard.
- A la polilla no le gusta que la miren…
Richard se sorprendió enormemente, tanto que su corazón latía más rápido y sus ojos se abrieron mucho.
- Que has dicho?
- Que?
- Lo que dijiste ahorita madre, eso…
- No he dicho nada
- Claro que si, sobre la polilla…
- Polilla? cual polilla?
Richard se enfureció, golpeo la mesa y se paro de su silla.
- La polilla la maldita polilla!!!
La madre de Richard se asusto y dijo con voz triste.
- Pero…pe…ro…pero…cual polilla?
Richard salto sobre la mesa y la agarro de los hombros agitándola de atrás hacia adelante y gritando.
- LA POLILLA, LA PUTA POLILLA, LA POLILLA QUE NO QUIERE QUE LA MIRE, LA POLILLA QUE NO ME DEJA DORMIR Y QUE HACE DE MI VIDA UN INFIERNO!
La madre de Richard grito escandalizada y pidió ayuda a los de seguridad, ellos llegaron corriendo separándolos. Tomaron a Richard por sus brazos y a su madre la sostuvieron y le inyectaron calmantes. Richard se fue frustrado y enfurecido por todo lo ocurrido, era ya la gota que rebaso el vaso. Tenia que acabar con esto de una vez.
Se dijo a si mismo.- A si que a la polilla no le gusta que la miren, eh? La próxima vez que la vea…esta vez me asegurare de verla!
Días pasaron pero aun no había señales ni avistamientos paranormales en la vida de Richard, de hecho los días pasaron muy normales aunque Richard ya no dormía cada día que pasaba mas aun se entusiasmaba con estos eventos. Ese día luego de la visita a la clínica mental Richard fue a su casa aun confundido con todo lo sucedido pero de alguna forma la imagen de un foro de internet paranormal llego a su cabeza, decidió volver a la misma página donde encontró por primera vez esa frase que tanto odiaba. Una vez ahí abrió su navegador de internet y busco en el historial, de entre tanto foros y paginas abiertas durante las semanas pasadas a Richard le tomo un considerable tiempo para encontrar el hilo exacto donde estaba aquel comentario. El planeaba hacer contacto con el usuario de alguna forma, a pesar de que este fuese anónimo aun así el no perdía la fe. Tras casi una hora de revisar y comprobar encontró el hilo del foro donde encontró información acerca de este particular ser, pero para su sorpresa…el hilo había sido borrado por los moderadores hace dos días. La frustración de Richard creció de tal manera que las próximas horas la dedico en investigar y leer, cosa bastante irónica para una persona que se consideraba escéptica para esos temas. Tanto fue así su exhaustiva búsqueda que no se dio cuenta que ya eran casi las 8 a.m. y aun no había terminado las fotos que tenia que editar, cosa que molesto mucho a su jefe el señor Gómez, que lo llamo muy furioso a esa hora diciéndole que no se molestara en terminarlas que y encontraría a alguien mas puntual, pero Richard ni le molesto en lo mas mínimo su despido el solo quería liberarse de sus miedos.
Lo que encontró en internet no lo satisfacía o simplemente ya lo sabia, necesitaba algo mas acerca del ”hombre polilla”, su relación con los sueño polvo pero Richard no lo lograba entender. Así paso una semana de completo aislamiento para Richard mientras intentaba entender, mientras esto ocurría las apariciones del famoso hombre polilla se hicieron nulas. Ni de lo poco que dormía Richard alcanzo para una breve aparición como si este mal le hubiese abandonado, pero Richard sabia que no era así, aun faltaba mucho por descubrir. De repente le llego una brillante idea, recordó que cada evento aterrador estaba relacionado de alguna forma con mariposas o polillas, el polvo, los sueños… todo calzaba, así que pensó: Si logro atraer a la polilla de mi foto tal vez podre tener una visita de este ser. Entonces decidió arreglar todo, abrió las ventanas de su alcoba, coloco comida y jugos dulces en su mesa de noche, cualquier cosa que atrajera insectos incluso dejo la luz encendida ya que a las polillas les gusta el resplandor de ella. Se coloco en su cama y espero toda la noche hasta que cayó desmayado del sueño. Paso como has las 03:00 A.M hasta que Richard se despertó incomodo y con dolores, una vez mas su cama y su cuerpo estaba lleno de polvo. Pensó para si mismo que todo era un sueño, que ya era el momento para enfrentar a esta bestia además de estar seguro de que fuese un sueño lo confirmo dándose cuenta que su cuarto estaba oscuro justo cuando antes de dormir dejo la luz encendida, ya no cabía duda alguna. Richard se sacudió el polvo y ni siquiera se molesto en ponerse ningún tipo de calzado, el no pretendía huir…
Salió de su alcoba y toda la casa estaba a oscuras, no había ni olor a vomito ni tampoco ancianas desmayadas en el suelo, camino hacia la sala y vio a su abuela roncando en su mecedora y la televisión encendida iluminándola a ella. La puerta de su casa se abrió repentinamente como si se tratase del viento o tal vez algo mas, en todo caso Richard solo camino hacia afuera de su casa. La calle estaba sola y a lo lejos se veían luces que daban zigzags, como niños jugando con varitas de chispas en año nuevo. Richard entendió que algo quería que fuese allá, siguió a las luces y estas cada vez mas se adentraban a un bosque cercano a la autopista de enfrente a su barrio. No paso mucho para que Richard comenzara a cansarse y el olor a pinos silvestres le atacara, su pies estaban sucios y su frente húmeda de sudor. Decidió parar un momento pero las luces no se detenían y seguían andando lo cual detuvo el intento de descanso de Richard. Llego un momento en el que Richard ya no aguantaba mas y se tuvo que tirar a la tierra porque sus frágiles pies ya palpitaban de dolor mientras que las luces seguían y se perdían entre los arboles. Ahora la preocupación de Richard era como volver a casa ya que la oscuridad no le permitía ver, su corazón se aceleró y el sudor caía como lluvia torrencial por su cuerpo. Justo en el momento menos adecuado Comienza a oírse sonidos de insectos por doquier, algo andaba mal y Richard lo sabia. El avanzaba hacia donde sus ojos alcanzaban pero los sonidos se hacían más fuertes, a donde iba el sonido le seguía con mayor decibel. Cuando comienza a desesperarse Richard los sonidos cambiaron de insectos chillando a pasos que quebraban las ramas del suelo del bosque, pasos cercanos e incesantes. Richard comenzó a correr con sus ultimas fuerzas esta vez sin importarle su dirección, izquierda, derecha; cualquier dirección bastaba para el. A cada segundo se chocaba con algún árbol lo cual hacia que cambiara de dirección enseguida, los paso eran cada vez mas rápido y chocantes; Richard sentía tambores en sus oídos que lo aterraban aun mas y mas. Mientras corría se tropieza con una rama que sobresalía de un árbol haciendo que su pie se cortada, cuando Richard cae adolorido sus ojos logran captar a unos metros a este alguien que le seguía. Era el…O eso…En todo caso era todo lo que Richard esperaba ver. Se sorprendió cuando sintió el dolor de su herida y la sangre que le brotaba, suponiéndose que era un sueño Richard no entendía esto, todo se sentía tan real; el miedo; el dolor, todo era real. Richard tembló de miedo en intento gatear hacia la seguridad de algún árbol, poder esconderse. En ese momento Richards recordó el propósito de este viaje, recordó aquel mensaje que tanto le quito el sueño.
A la polilla no le gusta que la miren….
Richard se armó de valor, se coloco en pie y con mucho dolor daba pasos y pasos lentos hacia aquel ser aterrador que también se acercaba a él. Cada metro recorrido para Richard era doloroso pero seguía, cada vez podía distinguir mejor a este ser. De repente los ojos rojos y escarlatas de la criatura se posaron sobre Richard, el sentía como iluminaban sobre el como faroles en la oscuridad. Cuando Richard vio con terror aquellos ojos sintió un fuerte dolor que le recorría las entrañas. Un dolor parecido a una apuñalada en el vientre, pero aun Richards seguía caminado, lento pero seguía. Richard noto que aquella bestia se enfurecía y sus ojos se hacían cada vez más grandes y rojos. Mientras Richard avanzaba por su mente comenzaron a correr imágenes grotescas. Primero vio como un soldado con uniforme alemán del tercer Reich decapitaba brutalmente a una niña que gritaba con voz entrecortada, casi se podía escuchar como la sangre ahogaba sus débiles sonidos. Richards detuvo por unos segundos asqueado y produciendo arcadas, el olor a pino se hacia mas fuerte aun casi parecido a la muerte. Luego vio a un hombre que llegaba ebrio a una casa y se quitaba el cinturón. Abre la puerta de un cuarto de una patada y una mujer se despierta escandalizada, el hombre toma el cinturón con una mano y de la otra sostenía una botella de Jack daniel’s. La mujer gritaba de horror pero el hombre disfrutaba de su dolor, de repente la mujer le grita- No cariñó por favor! y el hombre responde- hoy sabrás como debe una mujer complacer a su hombre. El hombre la azoto y luego le arranco la ropa con sus asquerosas manos tocándola con gran excitación, ella intentaba gritar pero ese hombre que parecía ser su marido le metía su puño el la boca mientras la poseía. Richard sintió un horrible asco y mas aun cuando vio en su cabeza que mientras ocurrían estas horribles cosas detrás del puerta había un pequeño niño que veía con horror lo que le hacían a su madre, ese niño comenzó a rezar pero su padre lo escucho y dijo- Pequeño bastardo! te burlas de mi?. Él se puso enfrente de el con los pantalones abajo y lo miro con lujuria.- Crees que soy malo?… No puedo hacerle el amor a mi mujer, ah? El niño comenzó a sollozar y dijo-
Por favor déjala….
- Me estas dando ordenes!! Crees que eres mejor que yo? El horrible hombre agarro al niño por su cabellera rubia y le arranco su pijama de un rasguñó
Ahora sabrás quien es el hombre!
Los ojos de Richard se llenaron de lágrimas y su cuerpo sucumbió hacia el suelo, vomito hasta más no poder pero nada podía romper su voluntad, él se puso en pie tambaleante y siguió mirando a aquella horrible criatura. Mientras lo hacia Richard noto que ella se deshacía cada vez mas, su plumas que parecían hechas de polvo comenzaba a desintegrarse con el viento, sus penetrantes ojos perdieron brillo y por alguna razón dejo de verse tan grande y alta. Richard se quedo clavado en su lugar y aquella bestia comenzaba a desarmarse con cada paso que daba, pero luego de acercarse mas Richard ya no veía una bestia alada y empolvada, veía a un hombre calvo y desnudo, de piel blanca y pálida pero un físico de atleta. Richard se quedo pasmado mientras veía que las sombras se desenvolvían de aquel hombre, a tan solo dos metros de donde este Richard aquel hombre se detuvo, los ojos de Richard se ahogaron en lágrimas, su boca se abrió y dijo en voz baja y quebrada…
- PAPÁ?
El hombre miro a Richard con una brillante sonrisa, aquel hombre no parecía real, brillaba en la noche como una linterna. Tenia que ser un sueño pensó Richard.
- Hijo mio…
Richard cayó sobre sus brazos llorando y sollozando. No podía creerlo, su padre que dejo al pobre Richard con tan solo 7 años solo con su esquizofrénica madre esta justo enfrente del desnudo y brillante.
- Padre….por…porque?
La imagen del padre de Richard puso su mano sobre su mejilla.
- Solo el amor puede atarnos a este mundo… Ahora podremos descansar en paz.
Una fuerte luz cegadora resplandeció desde el cielo iluminando toda la oscuridad, aquella luz era tan fuerte que Richard sentía como su cuerpo ardía. Pero él no estaba preocupado… Ya nada pasaba por su mente.
Horas más tardes, cuando el sol ya había salido la policía se encontraba en la casa de Richard. La abuela muy preocupada por el llamo a la policía reportándolo como desaparecido, cuando la policía llego le preguntaron a ella cuando fue la ultima vez que la vio. Ella dijo que a la media noche escucho a alguien abriendo la puerta de la sala, cuando ella despertó se levanto de su silla y miro a la calle pero no había nadie luego reviso la habitación de Richard y ahí tampoco había nadie. Mientras la policía registraba y entrevistaban a Ema unos vecinos se acercaron diciendo que vieron a Richard caminado descalzo hacia la autopista, incluso unos de los vecinos había salido para pasear al perro y vio a Richard, este le saludo pero Richard no respondió, el vecino dijo que el parecía como sonámbulo.
Luego la policía mando un grupo de investigadores para dar con el paradero de Richard, si Richard era sonámbulo cabía la posibilidad de que este allá entrado al bosque y se hubiera perdido, pensaron los investigadores. Se adentraron a su búsqueda y tras varias horas lograron ver un pequeño camino con ojos ensangrentadas en el suelo luego de seguirlas no encontraron si no polvo y huesos humanos sobre una ropa igual a la descrita por los vecinos que decían haber visto a Richard, la preocupación de los investigadores cobro vida. Luego de enviar aquellos huesos para ser analizados por medicina forense no quedo ninguna duda, Eran los huesos de Richard Hopkins de 22 años de edad. Dos días después la noticia llego a Ema, ella quedo en un completo shock cuando la policía le dijo que la causa de su muerte está sin aclarar, al parecer los forenses llegaron a deducir que el cuerpo del joven había sido combustionado pero la pregunta era, que podría haberle hecho combustionar? Ya que no se encontró ninguna fuente de combustión o fuego cerca de su cuerpo. Para el horror de la policía este caso quedo como uno más de los pocos casos de combustión espontanea humana en estados unidos. La noticia no paso desapercibida por la prensa lo cual creo un ”boom mediático” sobre este caso. Tanto que su amada novia Tabitha se entero de horribles maneras de la muerte de su novio, vio por la televisión aquella misteriosa noticia. Ella no se lo pude creer así que llamo a Ema para asegurarse si esto era real, pero para su mala suerte cada palabra en el noticiero era real. Ema y Tabitha lloraron juntas por el teléfono, lloraron como nunca lo habían hecho.
Una semana después se organizo el funeral de Richard. Todos asistieron incluso sus vecinos y allegados de su abuela, fue un día muy triste para todo el mundo, sobretodo para Tabitha que se encontraba lejos de la ceremonia debajo de un árbol llorando y fumando. Una vez más otro Hopkins muere de una manera trágica y sobrenatural.
Ese mismo día después del funeral era de noche y Tabitha se encontraba en su bañó desnuda y llorando en el piso de su tina, lamentando con gran dolor la perdida de su tan amado hombre. Richard que tan joven se fue y dejando tantas cosas inconclusas, Tabitha aun no podía creer que todo esto estaba ocurriendo. Mientras el agua corría bajo sus pies y el vapor del agua caliente de la tina brotaba una extraña forma se proyecta frente al bombillo que colgaba encima de la tina de Tabitha, ella salió de la tina y miro al bombillo. Ella sonrió a pesar de su tristeza, de alguna forma aquella cosa que vio pasada sobre su bombillo le produjo gracia pero luego su sonrisa cambio a una expresión de horror… Algo ya no le parecía tan gracioso.