poema

  • Autor Autor deathcomesfast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deathcomesfast

Invitado
quería compartir esto, si tienen alguna idea o sugerencia la recibo.
martes

quisiera un día soleado, para poder apreciar el brillo de sus rayos a través de mí, quisiera ver las flores florecer y sentir el fresco olor
quisiera oler a ellas, estar impregnada de tal suave olor y ir como la brisa tras de nada...
siento el frio en mis huesos, la humedad en mis pies, el hielo en mi nariz y el calor quema mis manos.
es todo lo que tengo, por tu ausencia.
cuando hacía frío tu calor estaba ahí y casi, casi era el mismo calor que transmitir el sol mismo al lado mío.
así sentía que lo que estaba congelando mi cuerpo no existía y tú sonrisa me revivia.
lo bueno del frío es que puedo mantenerte por siempre junto a mi, con ese calor vacío que vive en mi memoria y replico el brillo de tus ojos en los míos para poder observarte siempre que amanezca.
para no terminar de congelarme completamente, me aferro a ese calor inexistente tuyo, el frio que dejaste en mí consume mi cuerpo y mi mente, me auto abrazo con tus recuerdos para no morir del frío y por culpa del vacío.
siento que esta temporada no acabara, la oscuridad se ha vuelto mi todo a la vista porque no hay un sol, no veo nada más que oscuridad.
si todo ahora esta muy oscuro, tengo la pequeña esperanza de una chispa, que la oscuridad se acabe y que el sol vuelva y hasta me queme, solo porque prefiero esa muerte digna con una sonrisa por volver a donde soñaba.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.