Me gusta las medias, estás linda, tienes telegram?
muj3renferm4_pasa ig de la expuesta
Ñammm
no ñam, me da mal rollo
Ñam ñamno ñam, me da mal rollo
No ñam, es que ami las mujeres con uñas demasiado largas no me gustan, parecen brujas o que te quieran arrancar los ojos con esas uñas entonces da yuyu, encima cuando saludas a una persona le acabas rajando la mano xDÑam ñam
Para eso son, para aruñar y sacarles un rico ojoNo ñam, es que ami las mujeres con uñas demasiado largas no me gustan, parecen brujas o que te quieran arrancar los ojos con esas uñas entonces da yuyu, encima cuando saludas a una persona le acabas rajando la mano xD
Gato no esta de acuerdo con ese pensamiento pero bueno, cada uno con sus cosas, y por lo menos me diste tema de conversación no como estos muertos de este foroPara eso son, para aruñar y sacarles un rico ojo
womp wompGato no esta de acuerdo con ese pensamiento pero bueno, cada uno con sus cosas, y por lo menos me diste tema de conversación no como estos muertos de este foro
que tiene que ver esowomp womp
no llore pq no te contesten solo eso, "estos muertos del foro "que tiene que ver eso
es que es verdad, sois unos pajeros muertos, bakalao en su inicio que solo era un foro de pruebas que usaba dark la gente era activa, y forogore lo mismo hace 3 años era el triple de activa que ahorano llore pq no te contesten solo eso, "estos muertos del foro "
pajeros son los que buscan hablar con los otros asi q shhhes que es verdad, sois unos pajeros muertos, bakalao en su inicio que solo era un foro de pruebas que usaba dark la gente era activa, y forogore lo mismo hace 3 años era el triple de activa que ahora
Cuantos años tienes, lo digo porque no tienes argumentos validos, hablar con otras personas se le llama socializar, yo en ningun momento me puse como estos imbeciles a decir ig? o que ricapajeros son los que buscan hablar con los otros asi q shhh
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.