personalidad histriónica

  • Autor Autor deathcomesfast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deathcomesfast

Invitado
no muchos podra. entender esto pero es un desahogo o confesion

quiero matar.

lo siento en mi sangre y mi historia es de asesina serial y no quieeo que pase
pude haber amado pero naci mal, y nadie me entiende.
aca antes se buscaba gente asi y ahora te putean por no ser estúpido que viene de tiktok y son normales, llevo 4 años en el foro por lo mismo
amo la sangre y deseo dañar, nunca podre see amada y lo se, odio mi vida y la pobreza y todo lo que pase me hizo perder la empatía al punto de reirme en la cara de mis seres queridos cuando sufren por mi actitud y es incontrolable y no QUIERO ser percibida asi, soy ridícula y patética, quiero que me salven del odio por cosas que me pasaron que no estan en mi control y hacen que vea todo como una mierda y a todos igual, por eso siento un odio calar en mis huesos que me hace impulsivamente actuar en contra de lo bueno de mi vida
no se que es lo que realmente sentiré, pero igual he sido asi desde muy pequeña y no hallo a quien culpar pero menos a mi misma porque lo he intentado con amabilidad y nada.
no es curiosidad o necesariamente ganas de hacer daño siento que me gusta y es una descarga, por eso me he lastimado y involucrado en pelear fuertes con vidrios y demas.
estoy jodida y perdida y aparte narcodependiente.
aunque me veo muy bien estoy en el fondo de una miseria grande
he matado animales pequeños para distraerme sin sentir nada con mis propias manos en sus tripas.
ig sadicahistronica
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.