Perdición afectiva.

Riversz4k

Germen
Miron
Reputacion
1
Bakalacoins
1
Hola, me llamo Riversz4k y quiero comentarles de lo que siento.

Hace un tiempo, cuando conocí a mi novia fue el choque más grande que tuve, fueron muchas cosas increíbles y únicas al año y medio que tengo con ella. Actualmente, desde hace meses intenté rechazar una cosa dentro de mi, el no querer nada, odiar todo y ser altivo. He perdido el amor y las ganas en todo, yo siempre fui solo en mi infancia claro que tuve a mis amigos y eso, pero nunca como el tiempo que estuve solo. Esa sensación de no querer nada y sentirme un fantasma me encontró, justo en mi relación. Mi relación no tiene nada de malo, al contrario, es la mejor relación, sana, confiable y divertida. El problema es que solo yo siento inseguridad, selos, miedo y odio, pero por qué? NO LO SÉ, solo siento que no la amo, que no hago nada por querer y si por una obligación de mierda, hasta despertarme en las mañanas me produce insatisfacción, ni mis hobbies me producen felicidad. Por eso tuve várias situaciones con ella, por más que me muevo por querer, mi cabeza solo me hace un insensible. No siento, no tengo, no hay nada en mí. Ella no me quiere dejar, yo tampoco... Nuestros encuentros no son los mismos. Solo yo, cambié para mal. Ella tiene jurado que no la amo y que solo la uso para extender toques íntimos, aún así ella confía en mejora y un futuro juntos. Que estoy haciendo? Por que hago algo y pienso otra? Ella independiente de si la uso o no, quiere verme mejor. Críticas, discusiones por nada y selos ridículos. 1 mes antes de mi cambio radical, era la mejor relación del mundo. Que paso en mí? Todo cambio desde que dentro de mí, cambio el sentir sobre el mundo a mi alrededor. No quiero continuar a aburrirme de todo, que pasa si me aburro de todo? No se que hacer, no se por que la maltrato sociológicamente y en persona somos felices. Por que odio su bondad? Por que me niego a mejorar? Esto es muy contradictorio. Soy horrible.

Diablos amigo, sinceramente no sé que decirte. Yo era feliz con la persona que mas amaba, pero ahora todo terminó y me siento miserable. Me pregunto si te seguirás sintiendo igual si las cosas terminan con tu novia. Sea como sea, espero encuentres una solución.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.