Pasen formas de como quitarse la vida sin Dolor

• Autor Autor Zeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zeta

Invitado
La verdad no quiero entrar en detalles de lo que me pasa en mi vida, solo para que lleguen con la misma historia de siempre de que piense de otra forma de que no lo haga de que me ponga metas etc etc. Bueno cuando alguien ya está al límite y lo provo todo para cambiar ese pensamiento y nada funciono realmente le hayo muy poco sentido a seguir viviendo asi si alguien sabe tips para hacerlo soy todo oídos

Yo me sé una,pero ns si gustara,si tienes cocina de gas en casa déjalo abierto y ves a dormir y morirás por intoxicación en los pulmones,por dióxido de carbono

Al que te dijo que tomases veneno no le hagas caso, ya que te va a doler el estómago una barbaridad, en mi opinión una forma rápida sería un tiro en la cabeza pero si no tienes arma puedes tirarte de una gran altitud de cabeza para asegurar la muerte al 100%

Pásame tu número o algo para ayudarte no seré el típico, pero no es la solución hay mejores formas de vivir la vida si cuentas a detalles tus problemas mándame algo

se que no es lo que estas pidiendo, pero si necesitas hablar con alguien podes hablarme, lamento mucho que estes pasando por esto.

La eutanasia es con la que se siente menos, pero igual te va a doler, el dolor hacer parte de ti, por lo que te sugiero drogarte con químicos hasta perder los cinco sentidos

Eres dueño de tu vida, prueba que tan valiente eres quitandotela pues ...

La verdad no quiero entrar en detalles de lo que me pasa en mi vida, solo para que lleguen con la misma historia de siempre de que piense de otra forma de que no lo haga de que me ponga metas etc etc. Bueno cuando alguien ya está al límite y lo provo todo para cambiar ese pensamiento y nada funciono realmente le hayo muy poco sentido a seguir viviendo asi si alguien sabe tips para hacerlo soy todo oídos
clonazepan o xanax con el alcohol de tu preferencia

si quieres puedes hablar conmigo, tambien tengo mucha ideación suicida :3