Para los imbéciles que se cortan

• Autor Autor Xjoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xjoker

Invitado
Porque se cortan? O sea si no estuviera de moda cortarse no lo harían eso es seguro, pero desde que inventaron la depresión la única forma de olvidarlo es cortándose y mostrando fotitos de mierda con su sangrecita, y después andan preguntando, debería cortarme más? O les gustan mis cortes? No amig@ a nadie le gustan tus cortes deja de hacerlo para llamar la atención, después los ves tapándose los brazos porque les da vergüenza, que puta vergüenza ajena cuando dicen que están depres o que los violaron y por eso se cortan, joder prefiero que se cuelguen y dejen de estar jodiendo que se sienten vacíos a verlos cortarse y no llegar absolutamente a nada.

Tienen problemas nomas igual déjalos, se están cortando ellos no tu

Yo hace 2 años que deje de hacerme cortes, solo una vez compartí una foto en forogore como en el 2021(y eran cortes muy superficiales) y los únicos que sabian que lo hacía era un primo y una amiga, sinceramente hacerme cortes me permitía desahogar mi frustración, me relajaba y a veces asta me resultaba placentero

Porque se cortan? O sea si no estuviera de moda cortarse no lo harían eso es seguro, pero desde que inventaron la depresión la única forma de olvidarlo es cortándose y mostrando fotitos de mierda con su sangrecita, y después andan preguntando, debería cortarme más? O les gustan mis cortes? No amig@ a nadie le gustan tus cortes deja de hacerlo para llamar la atención, después los ves tapándose los brazos porque les da vergüenza, que puta vergüenza ajena cuando dicen que están depres o que los violaron y por eso se cortan, joder prefiero que se cuelguen y dejen de estar jodiendo que se sienten vacíos a verlos cortarse y no llegar absolutamente a nada.
desde un punto de vista tenes razon, muchos fingen tener depresion para llamar atencion, pero hay gente q se corta por un trastorno mental, ya sea depresion o alguna otra enfermedad, a mi me da mucha impresion la gente q se corta y cuando no lo hacen para llamar la atencion los trato de ayudar pero si lo hacen por atencion los deje tranquilod y q se desangren solos

Que se corten, se perjudican ellos solos y solo consiguen subir su autoestima

Cuando me hacia cortes me distraia de lo que estuviera pensando, además para mi era como una "penitencia" por sentirme así

Totalmente de acuerdo con lo que dijiste y te lo digo yo que tengo cortes en los brazos, hombros y muslos pero yo por lo menos no iba por ahí mostrándolos como si fuese la octava maravilla del mundo

Si te soy sincera extraño mi brazo sin cortes empeze en secundaria por una chica que me dijo que servía para los ataques de ansiedad al inicio me dolían los pequeños cortes pero me encantaba el dolor poco a poco deje de tener sensibilidad en mi brazo y cada ataque de ansiedad que tenía se volvía en corte más fuertes y profundo pero si me sacaba de ese estado de ansiedad y entraba en paz distrayendo me con la sangre y la adrenalina que empezaba a sentir es como una mini adicción al inicio luego deseas sentir más y más en mi experiencia en la de algunas chicas me llegaron a preguntar cómo aguantaba lo que se sentía porque ellas querían empezar neta se me hacía re incómodo que preguntarán eso pero va ella su trauma de inicio y yo el mio

Yo lo habia hecho una vez para ver que se sentia, ya paso algunos años. fue para experimentar y no quedarme con las ganas de saber que se sentia. lo hice en la pantorrilla para que no se vea y no deje marca, aunque si dejo marca 😹😹 lo recuerdo muy bien porque al ver la marca me hace recordarlo. use un cutter que usaba para la escuela y lo presione contra la piel, despues baje, pero fue poco el recorrido porque instintivamente ya no me dejaba bajar mas. mo sabria explicar que era, quizas era el dolor, no se, ya no me acuerdo tanto del sentimiento
Bueno, para no quedarme con las ganas, me iba raspando cada vez mas profundo, o sea, me pasaba el filo superficialmente rozando para profundizar ya el corte principal. recuerdo bien que ahi fue donde arruine el filo del cutter porque para lavar la sangre lo puse debajo de la canilla de agua y ya al otro dia no cortaba ni una hoja 😹

Fue interesante, no lo volvi a hacer mas porque esas cosas son para maricones
Ahora no se me ocurriria hacerlo porque por lo general, no hago estas cosas ya que soy propenso en intentar experimentar cosas nuevas, y ahi ya entro en un ciclo sin fin donde no veo final pero ahi era muy chico y no pensaba en nada 😹

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.