Este es un mensaje para ayudar a los desviados que lean esto.
Muchos les dirán que esta bien lo que hacen, incluso les dirán que son o parecen mujeres. Eso es una mentira que se construyó hoy en dÃa. Las personas trans como femboys son enfermos mentales y necesitan ayuda psiquiatrica para entender la raiz de sus pensamientos irracionales que los conducen a mutilar y hormonar sus cuerpos sanos. quien defiende las prácticas autolesivas es otro enfermo mas de mierda que esta bajo el yugo del maligno, con bajo coeficiente intelectual que en lugar de entender que se trata de una enfermedad grave, cree en mentiras impuestas por el maligno, que ser hombre o mujer no se nace, sino que se llega a serlo, tal cosa es completamente absurda. hay que encontrar la manera de hacerles entender que estan equivocados y que es muy posible que puedan curarse del problema que tienen.
Sodomitas...
tienen que aprender de que fueron influenciados por otros enfermos mentales, no es normal recurrir a ciertos "procedimientos" para llevar una "vida normal". no es normal de que gran parte de esa comunidad sean todos autistas, tlp, y mas mierdas neuroticas. es normal que, por ser autista no te sientas bien contigo mismo, con tu cuerpo, y por ello seas presa facil para personas con fines macabros. peor es cuando tenes poco amor sobre vos mismo... que tenes que cambiar tu persona para ser igual y ser parte de cierto grupo, a estos mariconcitos si que se meten en su cabeza y los tienen como muñecos
todo se podria arreglar con un poco de amor, comprension y de entender a la otra persona para que esten bien consigo mismos,m pero los enfermitos prefieren manipularlos como si fueran titeres, asi caigan en la trampa del malignooo
que rico que son los mariconcitos que por un poco de amor son capaz de dejar toda su vida (mentira)
Busquen ayuda y van a poder seguir un camino de normalidad.
No confundan a los hombres heterosexuales que están desesperados, vistiéndose de mujer y cortandose la verga para seducirlos y hacerlos homosexuales. No es correcto. no se sorpredan de que, cuando la otra pesrona descubra que son unos desviados, sean golpeados, es normal. despues de todo quien quiere estar con un maricon? No puedo negar de que son muy tentadores cuando se meten en el rol de sumisos y estan dispuesto a toda clase de degradacion
pero hay que entender de que esta mal esas cosas y son producto de estar mal de la cabeza
Sin embargo, estoy seguro de que si reciben ayuda van a poder cambiar estas tendencias.
Espero no se tomen mi mensaje a mal.
Incluso yo me ofrezco como ayudante si necesitan hablar y realmente quieren cambiar