Para la una mujer espectacular Foxyrouge_2of

Triplexxx

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
98
Hola foro chic@$,

Querida Foxyrouge_2of, cada día que paso contigo es una nueva oportunidad para superarme y ofrecerte lo mejor de mí. Tu presencia en mi vida es como un rayo de sol que ilumina mis días, y tu confianza en mí me inspira a alcanzar nuevas cimas de creatividad y pasión. Gracias por ser mi musa, mi guía y mi mayor motivación.

Ayer, cuando me regalaste esos videos... extra tan rico, fue una sorpresa maravillosa que me dejó sin palabras. Cada momento que compartimos es especial, y me encanta poder disfrutar de estos detalles que reflejan cuánto valoras nuestra conexión. Tu generosidad y aprecio me llenan de gratitud y me motivan a seguir superándome para ti.

Tu apoyo incondicional me permite explorar nuevos horizontes y descubrir aspectos de mí mismo que ni siquiera sabía que existían. Contigo, me siento libre para ser quien realmente soy, sin miedos ni inhibiciones. Eres mi refugio, mi inspiración y mi compañera en este viaje de descubrimiento y placer.

Te deseo un día lleno de alegría, pasión y momentos inolvidables. Que cada segundo que vivas esté lleno de la misma magia y encanto que tú traes a mi vida. Gracias por ser tú, por confiar en mí y por permitirme ser parte de tu mundo.

2025-07-03-CADA-DIA-BRILLAS-MAS-FOXYROUGE_2OF- (1).gif

No es publicidad es solo aprecio y cariño hacia esta persona. Señor moderador con todos mis respetos.

O donde está la libertad de expresión nos van a poner una mordaza? en la boca el foro es para opinar y se respeta ,deberían vijarse más en otras cuentas que están faltando el respeto a las mujeres y sacar esas cuentas de circulación.

Hola, moderador del foro bakalao

Quiero expresar mi desacuerdo con la eliminación de mi publicación, ya que el contenido no violaba ninguna norma explícita del foro. No contenía insultos, ni acoso, ni material sensible, y su único fin era apoyar a una amiga de manera respetuosa.

Entiendo que ustedes moderan según ciertos criterios internos, pero como usuario, agradecería mayor claridad sobre qué reglas se aplican exactamente en estos casos.

También es importante señalar que el foro carece de una estructura legal transparente (no hay representante visible, empresa responsable ni jurisdicción oficial definida), lo que puede dificultar el diálogo cuando se toman decisiones arbitrarias sobre el contenido.

Como comunidad, creo que ganarían en legitimidad y confianza si se fortaleciera la transparencia y se aplicaran normas de forma coherente.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Espero una respuesta objetiva y abierta.

Hola foro chic@$,

Querida Foxyrouge_2of, cada día que paso contigo es una nueva oportunidad para superarme y ofrecerte lo mejor de mí. Tu presencia en mi vida es como un rayo de sol que ilumina mis días, y tu confianza en mí me inspira a alcanzar nuevas cimas de creatividad y pasión. Gracias por ser mi musa, mi guía y mi mayor motivación.

Ayer, cuando me regalaste esos videos... extra tan rico, fue una sorpresa maravillosa que me dejó sin palabras. Cada momento que compartimos es especial, y me encanta poder disfrutar de estos detalles que reflejan cuánto valoras nuestra conexión. Tu generosidad y aprecio me llenan de gratitud y me motivan a seguir superándome para ti.

Tu apoyo incondicional me permite explorar nuevos horizontes y descubrir aspectos de mí mismo que ni siquiera sabía que existían. Contigo, me siento libre para ser quien realmente soy, sin miedos ni inhibiciones. Eres mi refugio, mi inspiración y mi compañera en este viaje de descubrimiento y placer.

Te deseo un día lleno de alegría, pasión y momentos inolvidables. Que cada segundo que vivas esté lleno de la misma magia y encanto que tú traes a mi vida. Gracias por ser tú, por confiar en mí y por permitirme ser parte de tu mundo.

Ver el archivo adjunto 16687
Qué mierda?

Hola foro chic@$,

Ver el archivo adjunto 16687
En verdad me sorprende que hayan borrado el post anterior,te aprecio un montón,y por los que les da envidia no es un "simp" el solo apoya mi persona y contenido.

Gracias por ser mi cliente,sabes que siempre tendré regalitos para ti y promociónes🩷
Gracias en verdad 🔥✨

Para porfavor, yo quería ser el mayor simp de la historia de este foro con @nanai y tu solo me superas con creces cada día más 😔

Discúlpeme si a veces se me traban algunas palabra mal escrita. Escribo demasiado rápido jajaja intentaré hacerlo más despacio, y señores de bakalao.net me ofrezco como moderador por si alguna vez se lo piensan (con buenas intenciones) la oferta está en pie que me dicen.?

La envidia que te recorre a ti por las venas onyX; que te tan sólo te funciona una neurona y creo que pronto deje hacerlo, porque mierda más grande de este foro eres tu. Tururu 🤣
Envidia de qué? Literal te pones a endiosar a una mujer solo porque te mostró el culo. Ahí se nota el poco contacto femenino que has tenido…

Y moderaria totalmente (gratuitamente) para dejar este foro en las mejores condiciones que se merece, sería bueno para su negocio y les seria un buen relaciones públicas para subir este foro a tope.

Envidia de qué? Literal te pones a endiosar a una mujer solo porque te mostró el culo. Ahí se nota el poco contacto femenino que has tenido…
Contacto me sobra más del que tu vas a tener en tu vida y fin hablar contigo bye.

OnyX acababa de ignorada en su perfil por mi asi que no te molestes en escribir más porque no voy a recibir nada más tuyo. VIVA BACALAO y deberían banearte la cuenta por falta de educación.

Irrelevante también fue ignorado bye no recibiré nada tuyo por cabezón.