para adelgazar hay que dejar de comer o hacer la dieta del sirope de ayuno total 10 días

Lingotedeoro

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
167
Bakalacoins
294
me propongo hacerla porque dicen que limpia el alma y mierdas de estas que yo tengo el alma muy sucia
total que voy a a estar 10 días tomando dos litros de agua con un poco de sirope de arce o alce o como putas se diga.
empece hoy y ya estoy de mala ostia y aburrido la comida es adictiva no soy de comer mucho azúcar pero como cosas mas o menos sanas en grandes cantidades
me han dicho que perdere al menos 5 kilos en una semana no es que este muy sobrado pero me ira bien arrancarmelo del cuerpo serrano.

no olviden dieta del sirope
10 dias ayuno
solo agua con sirope
ya os contare si la acabo porque promete ser dura
todo sea por limpiar el alma y el karma y los chakras

Es mas facil y eficaz hacer la dieta del cucurucho

me propongo hacerla porque dicen que limpia el alma y mierdas de estas que yo tengo el alma muy sucia
total que voy a a estar 10 días tomando dos litros de agua con un poco de sirope de arce o alce o como putas se diga.
empece hoy y ya estoy de mala ostia y aburrido la comida es adictiva no soy de comer mucho azúcar pero como cosas mas o menos sanas en grandes cantidades
me han dicho que perdere al menos 5 kilos en una semana no es que este muy sobrado pero me ira bien arrancarmelo del cuerpo serrano.

no olviden dieta del sirope
10 dias ayuno
solo agua con sirope
ya os contare si la acabo porque promete ser dura
todo sea por limpiar el alma y el karma y los chakras
Muy facil bro, dieta = fracaso ( en el 80% de la poblacion) Bajar de peso/adelgazar está Bien pero no es lo correcto, trata de bajar tu porcentaje de grasa o tonigicar TU cuerpo. Las dietas en manos de la persona promedio o son El inicio de una TCA o son El inicio del ciclo dieta-engordo-dieta-engordo-dieta (un ciclo sin fin) Haz ejercicio que TE sea exigente tanto a Nivel de resistencia (nadar por ejemplo) y fuerza (pres de banca por ejemplo)

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.