Palmera_Coco Germen Miron Bakala Registrado 4 May 2024 Mensajes 8 Reputacion 2 Karma 1 Bakalacoins 0 6 May 2024 #2 no
G Goro Invitado 6 May 2024 #3 123XD dijo: Se han hecho alguna vez una paja con gore ? Hacer clic para expandir... Si,varias veces. Y si, obviamente algo falla en mi cerebro
123XD dijo: Se han hecho alguna vez una paja con gore ? Hacer clic para expandir... Si,varias veces. Y si, obviamente algo falla en mi cerebro
1 123XD Invitado 6 May 2024 #4 Goro dijo: Si,varias veces. Y si, obviamente algo falla en mi cerebro Hacer clic para expandir... Si me pasa Pero no por necrofilo, si no por sadomasoquismo Algo que me entra con la muerte de gente mala, si es un inocente no Pero si es uno de esos que se gano la muerte se me pone dura
Goro dijo: Si,varias veces. Y si, obviamente algo falla en mi cerebro Hacer clic para expandir... Si me pasa Pero no por necrofilo, si no por sadomasoquismo Algo que me entra con la muerte de gente mala, si es un inocente no Pero si es uno de esos que se gano la muerte se me pone dura