M
Maidicaa2020
Invitado
Bueno como verán a diversas causas que me ha pasado en mi vida hasta ahora que tengo 24, me ha hecho ser una persona totalmente solitaria ( abuso sexual de chico, maltrato, presenciar hechos de suicidios), ajena a la sociedad del cual solamente mantengo vinculo en lo laborar que gracias a ello subsisto en el presente.
No por ello logre aun así terminar el colegio, estudiar en la universidad estando cerca de graduarme, dado esto hasta ahora no he logrado hacer amistades, amigos e inclusivo lograr estar en pareja, todo esto me lleva a pensar que pensar que me genera mucha frustración no lograr por lo menos progresar en ese tema, de lo poco que logro charlar con un grupo de personas me tira abajo saber que no puedo por lo menos intercambiar palabras.
En fin quería saber que puedo hacer en mi caso, desde ya muchas gracias!
No por ello logre aun así terminar el colegio, estudiar en la universidad estando cerca de graduarme, dado esto hasta ahora no he logrado hacer amistades, amigos e inclusivo lograr estar en pareja, todo esto me lleva a pensar que pensar que me genera mucha frustración no lograr por lo menos progresar en ese tema, de lo poco que logro charlar con un grupo de personas me tira abajo saber que no puedo por lo menos intercambiar palabras.
En fin quería saber que puedo hacer en mi caso, desde ya muchas gracias!