te gusta?*Beso de chef*
es con consentimiento de ella obviamente, ambos estamos viendo las respuestas de ustedes. gracias por la preocupación de todos modos3 años de relacion y compartes las fotos que ella con amor te dio? ha hecho algo malo para merecer eso¿
no, no hizo nada "malo" jaja, lo charlamos y ella estuvo de acuerdo, incluso vé los comentarios conmigo, saludos3 años de relacion y compartes las fotos que ella con amor te dio? ha hecho algo malo para merecer eso¿
como es tu foto de perfil? no encuentro tu cuentaLe romperĂa el culo en cada oportunidad
@Yosh180 habla
puedo compartirte un poco más, si querés pasa tu ig broSube más pa
Es de Telegramcomo es tu foto de perfil? no encuentro tu cuenta
A mà pásame jajapuedo compartirte un poco más, si querés pasa tu ig bro
SĂ, se ve muy biente gusta?
Pasas? nassir_.ali579puedo compartirte un poco más, si querés pasa tu ig bro
Que rica esta como para ver más y tener su igEs mi novia desde hace tres años, quiero saber que les parece? si quieren subo más..
Ver el archivo adjunto 8628Ver el archivo adjunto 8631Ver el archivo adjunto 8632Ver el archivo adjunto 8633Ver el archivo adjunto 8630
Muchas veces es consensual, en mi caso a mi novia le gusta que la vean y yo no tengo problema3 años de relacion y compartes las fotos que ella con amor te dio? ha hecho algo malo para merecer eso¿
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.