otro poema : )

  • Autor Autor deathcomesfast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deathcomesfast

Invitado
estoy rompiendome
(F.R)
melancolía
me quebro en pedacitos y estoy segura que perdi las piezas, ya no soy yo y pareciera que cada pieza esta escondida en lugares lejanos del mundo.
necesito reunirlos para volver a ser yo, necesito mi fuerza de voluntad para viajar cienmil kilómetros si es necesario, pero no quiero volver a ser yo ahora, solo extraño algo que era.
era egoísta y pendía de un hilo, pero estaba tu voz como un eco, eco que formaba un patrón y me hizo sentir como si hubiera tenido el poder de viajar incluso hasta el espacio solo por ti, reunirme conmigo misma significaba juntar partes de mi que estaban perdidas, significaba que me conocerias completamente.
ahora estoy perdida en el viaje, y mis recuerdos están casi tan lejanos como aquello que perdí, como a ti.
el hecho de que estábamos cerca me recordaba lo que sentía que había ganado contigo, ver la maravilla de viajar por todo el mundo, observar paraísos que no conocía solo con tu presencia, hacias que el viaje a buscar mis fragmentos sea mas sencillo aun si retrocedía.
perdía el miedo de caer a lo mas profundo del océano y hundirme porque sabia que habría intentado lo más para no hacerlo porqué tu me dabas las ganas.
todo lo que estaba cerca es lejano y se nota en el largo trayecto que es mi dia a dia sin ti, siempre había sentido la soledad pero nunca esperé que a pesar de mis intenciones de que te quedaras conmigo haya sido una horrible sensación de lejanía aún mayor a todo lo que suponía que sabía, a todo lo que suponía que pasaba, a todo lo que sentía.
me siento llena de obstáculos y caminado a pie, con el peso de las montañas en mis hombros deseando perderme igual que perdi a mi yo, perder mi razón de caminar me dificulta avanzar.
eres la razón de la fuerza de mis manos, tu fuerza de mil hombres me daba la mia, y tu debilidad era la mía, por eso te dije que no eras débil yo sabía lo mucho que pesaba sentirte perdido.
yo sabía también que estaría perdida sin ti, y odio eso.
estoy perdida en el mundo, lejana de mi, lejana de formar algo.
deseara tener tu corazón para saber que la lejanía es algo justo, pues tu te alejaste primero, aun asi hasta el final te seguiría pero no puedo, no puedo ni pensar en una forma de volver a todo, o de retomar el camino.
quisiera verte sonriendo para saber que todo lo que ha pasado lo puedo olvidar por momentos, quisiera verte para sentir que te quedaras para siempre aunque dure poco.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.