L LINWINI Invitado 20 Jul 2024 #1 Extraño aun mucho a mi oruga, creí que lograría convertirse en una hermosa mariposa o polilla pero bueno... Aqui estamos con un caracol que encontre entre la lechuga,tratare de atender todos sus cuidados para que no se muera. Siendo sincero ,al enterarme que este caracol estaba entre mis lechugas me animo un poco mas en lo que se trata de mi oruga...
Extraño aun mucho a mi oruga, creí que lograría convertirse en una hermosa mariposa o polilla pero bueno... Aqui estamos con un caracol que encontre entre la lechuga,tratare de atender todos sus cuidados para que no se muera. Siendo sincero ,al enterarme que este caracol estaba entre mis lechugas me animo un poco mas en lo que se trata de mi oruga...
E EL KILLER Guatafaker Miron Bakala Registrado 12 Jul 2024 Mensajes 12 Reputacion 43 Karma 13 20 Jul 2024 #2 LINWINI dijo: Extraño aun mucho a mi oruga, creí que lograría convertirse en una hermosa mariposa o polilla pero bueno... Aqui estamos con un caracol que encontre entre la lechuga,tratare de atender todos sus cuidados para que no se muera. Siendo sincero ,al enterarme que este caracol estaba entre mis lechugas me animo un poco mas en lo que se trata de mi oruga... Hacer clic para expandir... PUTA ORUGA DE MIERDA
LINWINI dijo: Extraño aun mucho a mi oruga, creí que lograría convertirse en una hermosa mariposa o polilla pero bueno... Aqui estamos con un caracol que encontre entre la lechuga,tratare de atender todos sus cuidados para que no se muera. Siendo sincero ,al enterarme que este caracol estaba entre mis lechugas me animo un poco mas en lo que se trata de mi oruga... Hacer clic para expandir... PUTA ORUGA DE MIERDA
Dan Guatafaker Miron Bakala Registrado 13 May 2024 Mensajes 79 Reputacion 36 Karma 18 20 Jul 2024 #3 A nadie le importa
Nicky.+'¡ Bakala Miron Bakala Registrado 23 Jul 2024 Mensajes 457 Reputacion 114 Karma 43 25 Jul 2024 #4 We, que pendejadas dices.