Otra confesión de Abuso..

Mob

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
55
Bakalacoins
127
Introducción: solo quiero decir que esto es algo que me paso de niño (fui pendejo desde que naci) y que esto en lo personal no es algo que me afecte, solo lo cuento para quienes les guste leer o fantasear con eso, gracias a los que comentan y a los que lo leen en anonimato ^^
(ADVERTENCIA INFANTIL)

Primero me veo en la obligación de pasar contexto asi que pueden revisar mas abajo aclaro donde comienza el hecho en si: Esto me ocurrio cuando tenia entre 5 y 6 años, en ese tiempo creo que todavía iba al jardín (preescolar). A razón de problemas mentales derivado de la falta de dormir mi mama fue internada en un centro psiquiátrico dejándome a mi solo con mí papá (un hombre que nunca me maltrato y siempre fue bueno conmigo pero nunca estuvo presente debido al exceso de trabajo que el mismo buscaba tener para poder ganar una cantidad considerable de plata para los gastos médicos, alquiler, comida y demás). Por ese tiempo mi mamá tenía una "mejor amiga" que era tan cercana a la familia que yo la llamaba tía (ella era muy tetona ya que dio a luz hace poco en esa secuencia de tiempo y su bebé no tomaba mucha leche), ella estaba conmigo prácticamente siempre porque mí papá solo estaba en la noche, ella tenia una hija un poco mas pequeña que yo y era mas extrovertida.

[termina el contexto, empieza lo bueno] En el patio de la casa habia una casa del arbol vieja y casi desecha pero que se conservaba muy bien, recuerdo jugar con esta niña en la casita hasta que me dijo que tenia que ir al baño a orinar, pero ella no sabía dónde estaba el baño, entonces le dije que se bajara del arbol y en la puerta con un sticker verde estaba el baño, cosa que creo ignoro o simplemente no vio bien porque volvio a salir y me dijo "no se dónde es y no me voy a hacer encima" mientras me miraba se saco su short y pantie y empezó a orinar en las escaleras que llevaban adento justo un ratito después de que empezó vino mi tia y al momento de ver lo que estaba haciendo le dio una muy fuerte nalgada a su hija y la metio adentro, yo me quedé en el arbol un rato hasta que deje de escuchar el quilombo (cosas de latam :v) después salió mi tia a limpiar y me dijo que iba a llevar a su hija a casa y volvia, cosa que no le tomo mucho ya que vivia relativamente cerca, cuando llego me empezó a preparar la merienda en un silencio incomodo me dijo "ella todavía no sabe comoortarse como una señorita, perdón si te dio asco eso, igual ya limpie todo así que no va a quedar olor ni nada" yo solo estaba en silencio porque de todas formas no era de hablar mucho, mientras merendaba ella se sentó frente mio a tomar mate mientras leia unas revistas de mí mamá, después me quedo viendo un rato y me dijo "ya te sabes bañar solo o todavia no?" y yo le dije que todavía estaba aprendiendo porque tenia que hacelo solo ya que no estaba mí mamá (algo asi dije), cuando terminé de merendar me dijo que me meta a bañarme que ella me iba a preparar mi ropa, entre y me bañaba cronológicamente como me enseñó mí mamá (enjabonar, enjuagar, shampoo, enjuagar, acondicionador [crema para pelo], enjuagar) mientras me ponia el shampoo y sufria porque por pendejo me entro en el ojo escuche que mi tia entraba al baño y mientras se sacaba la ropa me decía "ya te prepare tu ropa chino, tu papa te compro linda ropa se ve, yo todavía me tengo que quedar un rato así que me voy a bañar aca nomás, y me meto con vos para no gastar mucha agua sabes?" después de que me lave bien la cara pude ver como esa enorme mujer por todos lados estaba a mi lado y tenia su vagina en frente de mi cara (por el olor del shampoo no podia oler nada pero asumo que eso fue lo mejor) [recordando eso claramente tenia los pezones duros pero de niño no sabia que significaba eso, o capaz era por amamantar, ni idea xd] entonces me preguntó si había terminado ya y le dije que me faltaba la crema para el pelo y me preguntó "te enjabonaste bien por todos lados? mira que hay algunos lugares que tenes que lavar bien eh" yo le asenti que si con la cabeza pero de todas formas me agarro de la cintura y me dijo "aguanta un cachito me fijo que todavía no sabes bañarte bien" (algo que a mí yo chiquito se le hizo lógico) pero me dio la vuelta y empezo a chuparme mi ano, después de un rato me dijo "muy bien estás aprendiendo bien eh" (a todo esto yo estaba de espalda a ella y honestamente no recuerdo mis reacciones pero si lo que sucedía) entonces ella siguio lamiendo y chupando mi ano mientras usaba sus dedos para masturbarme, después de un rato haciendolo me preguntó "te gusta?" mientras respiraba agitada, yo le dije que no sabia, en eso ella se detiene de golpe y me da la vuelta con preocupación, vio mi cara y noto que mis ojos estaban rojos (era porque me seguia ardiendo el shampoo) a lo que ella se disculpa y me dice que no lo volvera a hacer y se va del baño, pues un poco confundido e incómodo me termino de bañar, me seco y me visto. Un largo rato después me voy a dónde esta mi tia y la veo sentada en la cama de mis papás todo preocupada y respirando fuerte (creo que también estaba llorando) lo cual en mi estupidez de niño yo pense que se puso mal porque no le dije que me gusto, entonces entre en la habitación y la abrace mientras le decía que no tenia que estar triste porque lo que hizo me gusto (creo que yo también iba a llorar en ese momento, me sentia culpable sin razón aparente) luego de un rato ella me preguntó si estaba diciendo la verdad y si no le iba a contar a mi papá y le dije que no, se noto claramente aliviada, le pregunté que si estaba mejor y me dijo "un poco pero que había una forma de hacerle sentir mejor" y en eso se me baja de su pierna y se levanta la falda que tenia y me dice "si lames ahí como si fuera un caramelo me voy a sentir más feliz" en ese momento sentí un poco de pánico pero también me sentí culpable porque crei que yo la había hecho sentir así y era mí obligación hacerla sentir mejor, a lo que empece a lamerle los labios que muy suavemente, tanto que parece que no se resistio y me agarro de la cabeza para empezar a usar mi cara para masturbarse, era muy brusca, los pelitos afeitados me raspaban la cara y la saliva y fluidos entraban en mi nariz, lo cual solo hacia que me sienta mas culpable. Paso un largo rato haciendo eso con mi cara mientras yo estaba arrodillado y ella parada con su vagina en mi cara (creo que en el transcurso de eso llore aunque no estoy muy seguro) y pues después de respirar agitada un rato se acostó conmigo en la cama y me dijo que porfavor le chupe las tetas porque si no lo hacía le dolía, mientras lo hacia me senti tranquilo y se sintio bastante bien hasta que me dormi (tomemos en cuenta que todavía era muy chiquito).
Honestamente no creo necesario continuar con la historia ya que pasó lo mas emocionante y entretenido así que hasta aquí queda, espero les guste y si quieren más, puedo contar otra cosa ^^
Gracias por su atención 🙇🏻‍♂️

Amenazala con esta historia y cojetela😈
De hecho suelo cruzarme con ella muchas veces (es un pueblo pequeño), creo que piensa que no recuerdo esas cosas, estoy seguro que si la encaro puedo cojermela, el asunto es que es más complicado que eso, pero a la vez fácil

De hecho suelo cruzarme con ella muchas veces (es un pueblo pequeño), creo que piensa que no recuerdo esas cosas, estoy seguro que si la encaro puedo cojermela, el asunto es que es más complicado que eso, pero a la vez fácil
Vos podes, encara nomas

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.