P
PimpinCorreCorre
Invitado
Siento la necesidad de desahogarme con todas las putas que creen ser feministas, y dicen que los hombres somos asesinos y psicópatas, claro como si esas putas no lo fueran su maldita forma de pensar me da ganas de cortarles la garganta. Ahora cuando entro en la aplicación tik tok todos parecen un disco rayado, todos suben lo mismo no hay imaginación las mismas músicas los mismos temas ect. Y lo que más de da rabia ver que la gente les da like y se creen cada estupideces de mierdas que se nota al tiro que es falso, ya no tengo facebook me di a la tarea de eliminarlo porque todo me da rabia, esas típicas publicaciones de gente de más de 60 años con una imagen de mierda, "no le darás like porque soy discapacitado"
Y todos en los comentarios "Amén" cómo deseo que se mueran de la manera máxima en dolor y que todos ignoren la agonía que sienten así como también ellos son unos ignorantes y cerebro de mierda que no salieron de ser neandertales.
Y todos en los comentarios "Amén" cómo deseo que se mueran de la manera máxima en dolor y que todos ignoren la agonía que sienten así como también ellos son unos ignorantes y cerebro de mierda que no salieron de ser neandertales.