Odio ser incel

KURTAMONIATIC!!

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
4
Bakalacoins
69
Puede que suene como una mamada, pero nunca en mi vida eh tenido novia (a excepción de dos virtuales, pero ya saben, amor de lejos amor de pendejos así que no cuenta) el caso es que siento que estoy tomando comportamientos de incel fracasado

No salgo con nadie, me la paso jugando videojuegos, colecciono mamadas frikis como manga, odio a todo el mundo y me empiezan a cagar las mujeres y su comportamiento

No se que hacer, no quiero terminar como el pendejo del Espartaco o Chris Chan, pasen un consejo (foids abstenerse de opinar)

Puede que suene como una mamada, pero nunca en mi vida eh tenido novia (a excepción de dos virtuales, pero ya saben, amor de lejos amor de pendejos así que no cuenta) el caso es que siento que estoy tomando comportamientos de incel fracasado

No salgo con nadie, me la paso jugando videojuegos, colecciono mamadas frikis como manga, odio a todo el mundo y me empiezan a cagar las mujeres y su comportamiento

No se que hacer, no quiero terminar como el pendejo del Espartaco o Chris Chan, pasen un consejo (foids abstenerse de opinar)
Suicidate o cambia tu estilo de vida, si te quedas en tu casa todos los días jamás vas a tener novia tienes que salir a conocer gente aunque sea difícil. Odias a las mujeres porque te sientes frustrado de que no puedes tener una pero aun estas a tiempo de redimir, como quiera no soy un experto soy un pendejo cualquiera también puedes suicidarte y seria igual si tu vida es aburrida arriesgala papa

Ten recomendaría redirigir ese odio por las mujeres por odio a ti mismo, si eres atractivo físicamente las probabilidades de tener éxito con mujeres son mucho mejores, trabaja tu cuerpo, haz ejercicio y dieta y notarás la diferencia