Acabe en una remera que no es mía, la moje un poco así nomás y moje algunas otras prendas mías como para justificar q esa este mojada y las meti en el cesto para lavar mañana... Espero q no se de cuenta nadie
Para eso es bueno hablar con un psicólogo o hablar del tema ayuda un pocoAcabe en una remera que no es mía, la moje un poco así nomás y moje algunas otras prendas mías como para justificar q esa este mojada y las meti en el cesto para lavar mañana... Espero q no se de cuenta nadie
Deja de comentar mierda en mis publicaciones.Para eso es bueno hablar con un psicólogo o hablar del tema ayuda un poco
Aver que no te gusto de lo que dijeDeja de comentar mierda en mis publicaciones.
Si no tienes nada bueno que decir, mejor callate
Este vro tiene razón la vdd, igual podrías tratar de hablar con tu pareja si en caso de que tengas una, hay varios factores de ser precoz no se si me explico por ejemplo el jalartela mucho o así el estrés o piensas en demasiadas cosas eso puede aveces ser la causa en muchos casos y si crees que no es ninguno de esos igual si mejor hablar con psicólogo o un docPara eso es bueno hablar con un psicólogo o hablar del tema ayuda un poco
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.