odio mi reflejo

Zᴀɪᴋᴏ

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
4
Bakalacoins
62
parece muy tonto pero me da mucho miedo verme al espejo, no siento q sea yo, veo algo vacío sin emocion alguien q me esta tratando de imitarme...

noches q voy al baño y a lo unico q le temo es verme, todos los dias tengo q verme para arreglarme para salir pero es una tortura.

aveces me quedo horas mirando el espejo mirandome de pies a cabeza sin reconocerme, viendo a otra persona detras del espejo.

siento q me observa y se rie de mi.
odio esto.

parece muy tonto pero me da mucho miedo verme al espejo, no siento q sea yo, veo algo vacío sin emocion alguien q me esta tratando de imitarme...

noches q voy al baño y a lo unico q le temo es verme, todos los dias tengo q verme para arreglarme para salir pero es una tortura.

aveces me quedo horas mirando el espejo mirandome de pies a cabeza sin reconocerme, viendo a otra persona detras del espejo.

odio esto.
es un amor odio, por q no es q sea feo o tenga alguna mal formacion, soy atractivo me gusta mi aspecto a otras personas tambien, pero a mi me choca mucho ver mi reflejó. eeees tan extraño

El diablo tremendo poema te aventaste , de tu problema si no se cómo ayudarte y mi curiosidad quiere ver tu cara xd

Antes cuando me miraba al espejo sentía que no era yo, sentia como si otro estubiera moviendo mi cuerpo mientras que yo solo podía mirar, me miraba la cara y sentía que estaba viendo a otra persona
Ahora ya no me pasa por suerte

odio esto.
te comprendo.

Ya somos dos .
Solo no te mires al espejo y ya.
Espero a verte ayudado

Se llama despersonalizacion, es un síntoma de depresión ansiedad y en general de un yo desordenado, te recomiendo ir a terapia

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.