P
PredictableClown94
Invitado
Yo en esta vida odio muchas cosas, pero una de las que más odio es el jodido reggaeton de mierda, no se que le ven los adolescentes de ahora a esa puta mierda de “música” para retrasados mentales, es que es una putisima mierda de genero con canciones asquerosas vomitibas repugnantes, con letras de mierda que no tienen ni un puto significado más que el de denigrar a la mujer y tratarla como un objeto sexual no aguanto escuchar una puta canción de Reggaemierda porque me pone de malas escuchar esa puta mierda de ruido insoportable y lo peor es también la puta gente que escucha esa mierda y se creen el putas pero son solo unos retardados estupidos maricones básicos de mierdaa con los peores y más básicos gustos de la historia, los que escuchan esa Mierda son unos maricones NPC todos parecidos se visten igual de maricas y actúan como unos imbeciles igualmente odio a esta puta generación de mierda y me da puto asco pertenecer a ella, el Reggaeputamierda es un puto espanto y los que lo cantan son todos unos artistas de mierda sin una gota de talento pero que por algún motivo son populares y los tratan como la gran mierda, odio con toda mi alma el reggaeton y jamás en mi vida voy a escuchar esa porquería asquerosa, que se vayan a la mierda todos sus cantantes son las peores escorias humanas, el reggaeton es la decadencia humana y la estupidez convertida en un género para maricas sin cerebro, y lo peor es la puta gente que te critica por no escuchar esa mierda, jodanse malditos hijos de puta es mi puto problema si no me gusta esa mierda al menos tengo cerebro hijos de perra metanse su puto mierdaton por el puto culo malparidos hijueputas. En conclusión que viva el nu metal y la buena música