Odio a mi perro ex así que le hize una crítica constructiva

  • Autor Autor Flancito :D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Flancito :D

Invitado
Miren pendejo daré mis pinches perros punto para odiar a este kbron que hasta ustedes lo odiarian

-me engaño con 28 viejas pedorras todas un putas alv

-siempre regresa este kbron o sea quien se cree Kimberly Loaiza o que?

-es gordo o sea se que todos tenemos momentos pinches humildes pero ese kbron se pasa de pendejo

-Me termina diciendo es que tú mereces alguien mejor 😔 obvio pinche estúpido merezco alguien mejor y maduro con estabilidad pinche enfermo

-cada vez que tiene novia intenta celarme
No mames pinche vato mejor te ignoro y te mando a la mismísima verga

-dice que se va suicidar,si pendejo suicidate mejor le harías un favor al mundo con no tener tu Existentes presencia en este mundo de la verga no lo haces por que te faltan huevos

-me insulta,a no pinche pendejo conmigo no por qué yo no soy ninguna perra puta pa que me vengas con tus palabrotas

-le da like a mis compartidos de tik tok y comenta estados hay que te importa mi vida estúpido mejor vete a la verga no se haz algo útil con tu perra vida

-Me ruega,ten dignidad pendejo si tú me dejaste kbron alv

-me dice es que tú estás bonita y tú feo Claro que si kbron eres horribles aún no se cómo yo que soy Bonita acabe con alguien como tú todo inestable

Eso es todo por hoy recuerden que si regresan con sus ex son estúpidas hay que tener perra dignidad y negarlo y irse con uno más mil veces mejor (⁠*⁠´⁠ω⁠`⁠*⁠)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.