Tentó un odio exagerado por esa clase de personas con ese color de piel tan asqueroso
Qué haces aquí Negro VicentNoooo, mi amor, te me caíste, kkkk
Buenas mi compañero, discúlpeme por la pregunta a continuación pero ........... ¿usted quien es? JejejeQué haces aquí Negro Vicent
Soy ¡Scott★!Buenas mi compañero, discúlpeme por la pregunta a continuación pero ........... ¿usted quien es? Jejeje
Oaaaa, amigazoSoy ¡Scott★!
Ese scott subió una foto del weboSoy ¡Scott★!
Y por que las parejasNa yo no los odio, lo que si odio son las parejas interraciales, eso y los comunistas
Se roban a nuestras mujeresY por que las parejas
Los comunistas x2
QuéEse scott subió una foto del webo
Noo, que no gusten de ti es tu problemSe roban a nuestras mujeres
A que la tuya será muy blancaSi no luces así, te hago una cordial invitación a que tú y tu racismo se conviertan en un dildo y se metan dentro del culo de la gorda negra mal parida de tu perra madre.
Si me vieras, te convencerías de que en realidad sí eres un negro de mierda con los genes del taxista boliviano que violó a tu mamá.A que la tuya será muy blanca
Si me vieras, te convencerías de que en realidad sí eres un negro de mierda con los genes del taxista boliviano que violó a tu mamá
eres imbecil o te violo tu papá? Quien coño va decir eso y a quien le importa si sos blanco ni que fueras el único maldito maricon hablando estupideces en una página que refleja lo marica que se ha vuelto latinoamericaMe ves y se te cura el racismo, piensas: mierda, sí soy un negro. Mejor me mato.
Obvio soy el haitiano que le partió la vaina a la tuyaSi me vieras, te convencerías de que en realidad sí eres un negro de mierda con los genes del taxista boliviano que violó a tu mamá.
Yeahhnah, son graciosos los NEGROS LOQUILLOS
Y los blancos no?nah ps no te lo puedo negar esos putos negros son unas cucarachas rateras xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.