B
blitzblaze2
Invitado
Me handare sin rodeos, vivo en la casa de mi abuela por que mi mamá esta muerta, en esta maldita casa viven mis 2 abuelos y mi tío retrasado de 25, este pedazo de mierda que llaman ser humano, es muy sucio como persona, es ebrio, no tiene trabajo, no hace nada de provecho en casa, es grosero y tragón. El punto es que ya van varias veces que este animal maltrata a mi primo de 5 años, de que literal le grita como si el retrasado este fuera superior y lo ha llegado a golpear, no me quedo de brazos crusados y siempre defiendo al niño. El día de hoy paso lo mismo de siempre, este imbecil le grito al niño por que le pidió un vaso de agua hasta que llegue yo y lo calle, para pronto llega mi abuela y me dice que "no estés haciendo pleito" lit. Solo le importo que le pusiera un alto al idiota de mi tío, no me quede callado y le dije " prefiere dejar que un adulto de 25 años maltrate a un niño de 5" y ella me repondio las palabras más estúpidas y sin fundamentos que he escuchado " es que es una persona especial y tienes que entenderlo" no hay nada que entender puta madre solo es un idiota que cree que puede hacer lo que quiera por su "condición" por que cuando toma alcohol no dicen que es especial y no debe de tomar? ...
-Me amenazaron con que me tendría que ir de la casa si no dejo que el imbecil siga abusado del niño, yo que tengo 19 años, estudio, trabajo y reporto dinero a esta casa (lit tengo más derecho de vivir aquí que nadie).
-Me amenazaron con que me tendría que ir de la casa si no dejo que el imbecil siga abusado del niño, yo que tengo 19 años, estudio, trabajo y reporto dinero a esta casa (lit tengo más derecho de vivir aquí que nadie).